«Buena política» de Telefónica

Esta tarde me ha llamado Orange (lo que antes era Amena) para ofrecerme la siguiente oferta:

oferta Adsl + TV + llamadas

 


Adsl 1Mb + TV + Llamadas nacionales: 26 eur/mes   
Ahora 2 meses gratis

 – Acceso al PAQUETE INICIAL de canales de televisión
llama al 914851057 y solicita ya Orange TV, tu televisión. alta e instalación incluida.

Nuestros técnicos te lo instalan gratis.

 


Router Livebox wi-fi     59,9 eur      Incluido      
Descodificador            6 eur/mes    
 Promocionado

Acceso a canales TDT

– Llamadas a números fijos nacionales gratis

PACK AMPLIADO
Contrátalo
antes= 11 eur/mes ahora 0 eur*

Videoclub

Disfruta del mejor cine sin salir de casa.

Con cada una de las opciones de televisión tendrás acceso al Videoclub.

Entra en Videoclub y escoge las películas que más te gusten.

       
Estrenos     3eur*      
Catálogo     De 1 a 1,5eur*      
Adulto     4eur*      
* IVA no incluido

Alta e instalación gratis
Llama al 914851057 y solicita ya Orange TV, tu televisión. Alta e instalación incluida.

Nuestros técnicos te lo instalan gratis.

Router Livebox wi-fi     59,9 eur      Incluido      
Descodificador            6 eur/mes    
 Promocionado

 

Después de revisar todas las condiciones de dicha oferta la verdad que bastante atractiva y notablemente más barata que lo que tengo con telefónica (trio imagenio 3MB), en total pagaba con orange 42 euros, con lo que me ahorraba alrededor de 30 euros al mes, teniendo prácticamente los mismos servicios que tengo ahora.

Bien, me he dispuesto a cambiarme y a la hora de comunicar a Telefónica la baja del servicio y únicamente quedarme con la linea individual, me han pasado con el departamento de bajas.

 

Después de estar un rato explicándole a la señora los motivos, me ha propuesto la siguiente solución para permanecer con ellos: 3 MESES GRATIS , asi es. Sin comerlo ni beberlo, me he ahorrado unos 180 euros, ya que la factura mensual me sale x unos 60 casi.

En fin, me ha salido la tarde rentable 😛

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

3 comentarios en “«Buena política» de Telefónica

  • el 5-junio-2017 a las 12:15 pm
    Permalink

    HAY LA POLITICA ,HUY EL PAN DE CADA DIA ,,,,BUENOOO AQU͍ HAY MUCHO JUEGO,,ESO DE DECIR SI NO PUEDES CON EL MALO UNETE A EL..NO!!!! ESO NO SE DEBE HACER ,LO QUE SE TIENE QUE HACER ES ENFRENTARSE AL «GIGANTE»»,POR QU͉???? PORQUE ESTE GIGANTE FUE PEQUEÑO UNA VEZ ,QUIZÁ MALTRATADO ETC .FUE TRASPASADO POR EL DOLOR Y ES POR ESO QUE NO LE IMPORTA NADA, PIENSA QUE LO QUE HACE ES NORMAL Y SIGUE AVANZANDO CON SUS AZAÑAS DANDO DOLOR ALOS DEMAS . ESTE GIGANTE SE IMAGINA Y CREE VER EL ROSTRO DE SU VICTIMA ASUSTADO Y RIE SIN COMPASION NO TIENE DIGNIDAD Y NO LE IMPORTA DESTRUIR EL HONOR DE LOS OTROS , PORQUE LE ENCANTA HACER SUFRIR A LOS DEMAS ,SIEMPRE FUE ASI , NUNCA PARÓ , SIEMPRE ENVENENANDO PENSAMIENTOS Y MANIPULANDO IDEAS. PERO ESTE GIGANTE CAERA , SI ESQUE NO SE ENCUENTRA YAAA CAIDO.

  • el 27-marzo-2013 a las 3:12 am
    Permalink

    el unico motivo es el dinero todo es por eso no se coman la cabeza si hoy en dia roba todo el mundo …(politicos incluidos a donde vamos a llegar por favor todos a robar hombre a baciar las cabinas telefonicas pa que tu veas como a las compañias se aruinan total-

  • el 9-agosto-2008 a las 2:47 am
    Permalink

    No es que telefonica sea una maravilla,pero has tenido suerte y no solo por el dinero.En Orange estuve yo y es un desastre.No solo no te dan esa velocidad,sino que cuando tienes problemas,y tendrás muchos,tienes que estar pagando las llamadas telefonicas que habitualmente no te solucionan nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *