Estoy recibiendo muchos correos referentes al vídeo documental sobre el 11 de Septiembre ( véase Zeitgeist: 11 de Septiembre, ¿Atentado terrorista o plan a gran escala para la dominación de las masas? ), en el cual se mostraba y aportaban pruebas sobre la supuesta trama y la preparación por parte del gobierno de Bush, donde «preparaba» todo.

El fin de todo (al parecer) sería el beneficio que causa una guerra, sin importar los «daños colaterales» (muertes de ciudadanos americanos, por ejemplo).

Señores y señoras, ¿es Bush un asesino de masas? .

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

13 comentario en “Bush ¿Asesino de masas?”
  1. BUSH , TANTAS COSAS , QUE PENA …. CLARO ESTA, QUE , 100 HIJOS DEL MISMO VIENTRE TODOS DIFERENTES Y DEL MISMO PADRE CARAS DESIGUALES «PERO,.. SON NORMALES?. PENSAR UN POCO LA MALDAD DE LOS PADRES NO SE DEBE DE ECHAR LA CULPA A LOS HIJOS PORQUE DE SER ASI NADIE SE MIRARIA A LA CARA Y SE SERRARIAN LAS PUERTAS UNOS A OTROS .SER PRUDENTES EN LAS DESICIONES LOS CRISTIANOS NO DEBEN JUZGAR SIN CONOSER LAS CAUSAS PERSONALES DE LO CONTRARIO ESTARIAMOS CAYENDO EN UNA BARBARIE ,NO POLITICA SSSSSSIIIIIIIIIII HUMANA Y DIOS NO QUIERE ESO.

  2. Seré curioso. A mediados del año pasado, mientras esta guerra se estaba incubando, George W. Bush declaró que «debemos estar listos para atacar en cualquier oscuro rincón del mundo». Irak es, pues, un oscuro rincón del mundo. ¿Creerá Bush que la civilización nació en Texas y que sus compatriotas inventaron la escritura? ¿Nunca escuchó hablar de la biblioteca de Nínive, ni de la torre de Babel, ni de los jardines colgantes de Babilonia? ¿No escuchó ni uno solo de los cuentos de las mil y una noches de Bagdad?

    ¿Quién lo eligió presidente del planeta? A mí, nadie me llamó a votar en esas elecciones. ¿Y a ustedes?

    ¿Elegiríamos a un presidente sordo? ¿A un hombre incapaz de escuchar nada más que los ecos de su voz? ¿Sordo ante el trueno incesante de millones y millones de voces que en las calles del mundo están declarando la paz a la guerra?

    Ni siquiera ha sido capaz de escuchar el cariñoso consejo de Günter Grass. El escritor alemán, comprendiendo que Bush tenía necesidad de demostrar algo muy importante ante su padre, le recomendó que consultara a un sicoanalista en lugar de bombardear Irak.

    En 1898, el presidente William McKinley declaró que Dios le había dado la orden de quedarse con las islas Filipinas, para civilizar y cristianizar a sus habitantes. McKinley dijo que habló con Dios mientras caminaba, a medianoche, por los corredores de la Casa Blanca. Más de un siglo después, el presidente Bush asegura que Dios está de su lado en la conquista de Irak. ¿A qué hora y en qué lugar recibió la palabra divina?

    ¿Y por qué Dios habrá dado órdenes tan contradictorias a Bush y al Papa de Roma?

    Se declara la guerra en nombre de la comunidad internacional, que está harta de guerras. Y, como de costumbre, se declara la guerra en nombre de la paz.

    No es por el petróleo, dicen. Pero si Irak produjera rabanitos en lugar de petróleo, ¿a quién se le ocurriría invadir ese país?

    Bush, Dick Cheney y la dulce Condoleezza Rice, ¿habrán renunciado realmente a sus altos empleos en la industria petrolera? ¿Por qué esta manía de Tony Blair contra el dictador iraquí? ¿No será porque hace 30 años Saddam Hussein nacionalizó la británica Irak Petroleum Company? ¿Cuántos pozos espera recibir José María Aznar en el próximo reparto?

    La sociedad de consumo, borracha de petróleo, tiene pánico al síndrome de abstinencia. En Irak, el elixir negro es el menos costoso y, quizá, el más cuantioso.

    En una manifestación pacifista, en Nueva York, un cartel pregunta: «¿Por qué el petróleo nuestro está bajo las arenas de ellos?»

    Estados Unidos ha anunciado una larga ocupación militar, después de la victoria. Sus generales se harán cargo de establecer la democracia en Irak.

    ¿Será una democracia igual a la que regalaron a Haití, República Dominicana o Nicaragua? Ocuparon Haití durante 19 años y fundaron un poder militar que desembocó en la dictadura de Francoise Duvalier. Ocuparon Dominicana durante nueve años y fundaron la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo. Ocuparon Nicaragua durante 21 años y fundaron la dictadura de la familia Somoza.

    La dinastía de los Somoza, que los marines habían puesto en el trono, duró medio siglo, hasta que en 1979 fue barrida por la furia popular. Entonces, el presidente Ronald Reagan montó a caballo y se lanzó a salvar a su país amenazado por la revolución sandinista. Nicaragua, pobre entre los pobres, tenía, en total, cinco ascensores y una escalera mecánica, que no funcionaba. Pero Reagan denunciaba que Nicaragua era un peligro; y mientras él hablaba, la televisión mostraba un mapa de Estados Unidos tiñéndose de rojo desde el sur, para ilustrar la invasión inminente. El presidente Bush, ¿le copia los discursos que siembran el pánico? ¿Bush dice Irak donde Reagan decía Nicaragua?

    Títulos de los diarios, en los días previos a la guerra: «Estados Unidos está pronto a resistir el ataque».

    Récord de ventas de cintas aislantes, máscaras antigás, píldoras antirradiaciones… ¿Por qué tiene más miedo el verdugo que la víctima? ¿Sólo por este clima de histeria colectiva? ¿O tiembla porque presiente las consecuencias de sus actos? ¿Y si el petróleo iraquí incendiara el mundo? ¿No será esta guerra la mejor vitamina que el terrorismo internacional está necesitando?

    Nos dicen que Saddam Hussein alimenta a los fanáticos de Al Qaeda. ¿Un criadero de cuervos para que le arranquen los ojos? Los fundamentalistas islámicos lo odian. Es satánico un país donde se ven películas de Hollywood, muchos colegios enseñan inglés, la mayoría musulmana no impide que los cristianos anden con la cruz al pecho y no es muy raro ver mujeres con pantalones y blusas audaces.

    No hubo ningún iraquí entre los terroristas que voltearon las torres de Nueva York. Casi todos eran de Arabia Saudita, el mejor cliente de Estados Unidos en el mundo. También es saudita Bin Laden, ese villano que los satélites persiguen mientras huye a caballo por el desierto, y que dice presente cada vez que Bush necesita sus servicios de ogro profesional.

    ¿Sabía usted que el presidente Dwight D. Eisenhower dijo, en 1953, que la «guerra preventiva» era un invento de Adolfo Hitler? Afirmó: «Francamente, yo no me tomaría en serio a nadie que me viniera a proponer una cosa semejante».

    Estados Unidos es el país que más armas fabrica y vende en el mundo. Es, también, la única nación que ha arrojado bombas atómicas contra la población civil. Y siempre está, por tradición, en guerra contra alguien.

    ¿Quién amenaza la paz universal? ¿Irak?

    ¿Irak no respeta las resoluciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU)? ¿Las respeta Bush, que acaba de propinar la más espectacular patada a la legalidad internacional? ¿Las respeta Israel, país especializado en ignorarlas?

    Irak ha desconocido 17 resoluciones de la ONU. Israel, 64. ¿Bombardeará Bush a su más fiel aliado?

    Irak fue arrasado, en 1991, por la guerra de Bush padre, y hambreado por el bloqueo posterior. ¿Qué armas de destrucción masiva puede esconder este país masivamente destruido?

    Israel, que desde 1967 usurpa tierras palestinas, cuenta con un arsenal de bombas atómicas que le garantizan la impunidad. Y Pakistán, otro fiel aliado que además es un notorio nido de terroristas, exhibe sus propias ojivas nucleares. Pero el enemigo es Irak, porque «podría tener» esas armas. Si las tuviera, como Corea del Norte proclama que las tiene, ¿se anima-rían a atacarlo?

    ¿Y las armas químicas y biológicas? ¿Quién vendió a Saddam Hussein las cepas para fabricar los gases venenosos que asfixiaron a los kurdos, y los helicópteros para arrojar esos gases? ¿Por qué Bush no muestra los recibos?

    En aquellos años, guerra contra Irán, guerra contra los kurdos, ¿era Saddam menos dictador de lo que es ahora? Hasta Donald Rumsfeld lo visitaba en misión de amistad. ¿Por qué los kurdos son conmovedores ahora, y antes no? ¿Y por qué sólo son conmovedores los kurdos de Irak, y no los kurdos mucho más numerosos que sacrificó Turquía?

    Rumsfeld, actual secretario de Defensa, anuncia que su país usará «gases no letales» contra Irak. ¿Serán gases tan poco letales como esos que Vladimir Putin usó, el año pasado, en el teatro de Moscú, y que mataron a más de cien rehenes?

    Durante unos cuantos días, Naciones Unidas cubrió con una cortina el Guernica de Picasso, para que esa desagradable escenografía no perturbara los toques de clarín de Colin Powell.

    ¿De qué tamaño será la cortina que esconderá la carnicería de Irak, según la censura total que el Pentágono ha impuesto a los corresponsales de guerra?

    ¿Adónde irán las almas de las víctimas iraquíes? Según el reverendo Billy Graham, asesor religioso del presidente Bush y agrimensor celestial, el paraíso es más bien chico: mide nada más que mil 500 millas cuadradas. Pocos serán los elegidos. Adivinanza: ¿Cuál será el país que ha comprado casi todas las entradas?

    Y una pregunta final, que pido prestada a John Le Carré:

    «”¿Van a matar a mucha gente, papá?

    «”Nadie que conozcas, querido. Sólo extranjeros.

  3. Seré curioso. A mediados del año pasado, mientras esta guerra se estaba incubando, George W. Bush declaró que «debemos estar listos para atacar en cualquier oscuro rincón del mundo». Irak es, pues, un oscuro rincón del mundo. ¿Creerá Bush que la civilización nació en Texas y que sus compatriotas inventaron la escritura? ¿Nunca escuchó hablar de la biblioteca de Nínive, ni de la torre de Babel, ni de los jardines colgantes de Babilonia? ¿No escuchó ni uno solo de los cuentos de las mil y una noches de Bagdad?

    ¿Quién lo eligió presidente del planeta? A mí, nadie me llamó a votar en esas elecciones. ¿Y a ustedes?

    ¿Elegiríamos a un presidente sordo? ¿A un hombre incapaz de escuchar nada más que los ecos de su voz? ¿Sordo ante el trueno incesante de millones y millones de voces que en las calles del mundo están declarando la paz a la guerra?

    Ni siquiera ha sido capaz de escuchar el cariñoso consejo de Günter Grass. El escritor alemán, comprendiendo que Bush tenía necesidad de demostrar algo muy importante ante su padre, le recomendó que consultara a un sicoanalista en lugar de bombardear Irak.

    En 1898, el presidente William McKinley declaró que Dios le había dado la orden de quedarse con las islas Filipinas, para civilizar y cristianizar a sus habitantes. McKinley dijo que habló con Dios mientras caminaba, a medianoche, por los corredores de la Casa Blanca. Más de un siglo después, el presidente Bush asegura que Dios está de su lado en la conquista de Irak. ¿A qué hora y en qué lugar recibió la palabra divina?

    ¿Y por qué Dios habrá dado órdenes tan contradictorias a Bush y al Papa de Roma?

    Se declara la guerra en nombre de la comunidad internacional, que está harta de guerras. Y, como de costumbre, se declara la guerra en nombre de la paz.

    No es por el petróleo, dicen. Pero si Irak produjera rabanitos en lugar de petróleo, ¿a quién se le ocurriría invadir ese país?

    Bush, Dick Cheney y la dulce Condoleezza Rice, ¿habrán renunciado realmente a sus altos empleos en la industria petrolera? ¿Por qué esta manía de Tony Blair contra el dictador iraquí? ¿No será porque hace 30 años Saddam Hussein nacionalizó la británica Irak Petroleum Company? ¿Cuántos pozos espera recibir José María Aznar en el próximo reparto?

    La sociedad de consumo, borracha de petróleo, tiene pánico al síndrome de abstinencia. En Irak, el elixir negro es el menos costoso y, quizá, el más cuantioso.

    En una manifestación pacifista, en Nueva York, un cartel pregunta: «¿Por qué el petróleo nuestro está bajo las arenas de ellos?»

    Estados Unidos ha anunciado una larga ocupación militar, después de la victoria. Sus generales se harán cargo de establecer la democracia en Irak.

    ¿Será una democracia igual a la que regalaron a Haití, República Dominicana o Nicaragua? Ocuparon Haití durante 19 años y fundaron un poder militar que desembocó en la dictadura de Francoise Duvalier. Ocuparon Dominicana durante nueve años y fundaron la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo. Ocuparon Nicaragua durante 21 años y fundaron la dictadura de la familia Somoza.

    La dinastía de los Somoza, que los marines habían puesto en el trono, duró medio siglo, hasta que en 1979 fue barrida por la furia popular. Entonces, el presidente Ronald Reagan montó a caballo y se lanzó a salvar a su país amenazado por la revolución sandinista. Nicaragua, pobre entre los pobres, tenía, en total, cinco ascensores y una escalera mecánica, que no funcionaba. Pero Reagan denunciaba que Nicaragua era un peligro; y mientras él hablaba, la televisión mostraba un mapa de Estados Unidos tiñéndose de rojo desde el sur, para ilustrar la invasión inminente. El presidente Bush, ¿le copia los discursos que siembran el pánico? ¿Bush dice Irak donde Reagan decía Nicaragua?

    Títulos de los diarios, en los días previos a la guerra: «Estados Unidos está pronto a resistir el ataque».

    Récord de ventas de cintas aislantes, máscaras antigás, píldoras antirradiaciones… ¿Por qué tiene más miedo el verdugo que la víctima? ¿Sólo por este clima de histeria colectiva? ¿O tiembla porque presiente las consecuencias de sus actos? ¿Y si el petróleo iraquí incendiara el mundo? ¿No será esta guerra la mejor vitamina que el terrorismo internacional está necesitando?

    Nos dicen que Saddam Hussein alimenta a los fanáticos de Al Qaeda. ¿Un criadero de cuervos para que le arranquen los ojos? Los fundamentalistas islámicos lo odian. Es satánico un país donde se ven películas de Hollywood, muchos colegios enseñan inglés, la mayoría musulmana no impide que los cristianos anden con la cruz al pecho y no es muy raro ver mujeres con pantalones y blusas audaces.

    No hubo ningún iraquí entre los terroristas que voltearon las torres de Nueva York. Casi todos eran de Arabia Saudita, el mejor cliente de Estados Unidos en el mundo. También es saudita Bin Laden, ese villano que los satélites persiguen mientras huye a caballo por el desierto, y que dice presente cada vez que Bush necesita sus servicios de ogro profesional.

    ¿Sabía usted que el presidente Dwight D. Eisenhower dijo, en 1953, que la «guerra preventiva» era un invento de Adolfo Hitler? Afirmó: «Francamente, yo no me tomaría en serio a nadie que me viniera a proponer una cosa semejante».

    Estados Unidos es el país que más armas fabrica y vende en el mundo. Es, también, la única nación que ha arrojado bombas atómicas contra la población civil. Y siempre está, por tradición, en guerra contra alguien.

    ¿Quién amenaza la paz universal? ¿Irak?

    ¿Irak no respeta las resoluciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU)? ¿Las respeta Bush, que acaba de propinar la más espectacular patada a la legalidad internacional? ¿Las respeta Israel, país especializado en ignorarlas?

    Irak ha desconocido 17 resoluciones de la ONU. Israel, 64. ¿Bombardeará Bush a su más fiel aliado?

    Irak fue arrasado, en 1991, por la guerra de Bush padre, y hambreado por el bloqueo posterior. ¿Qué armas de destrucción masiva puede esconder este país masivamente destruido?

    Israel, que desde 1967 usurpa tierras palestinas, cuenta con un arsenal de bombas atómicas que le garantizan la impunidad. Y Pakistán, otro fiel aliado que además es un notorio nido de terroristas, exhibe sus propias ojivas nucleares. Pero el enemigo es Irak, porque «podría tener» esas armas. Si las tuviera, como Corea del Norte proclama que las tiene, ¿se anima-rían a atacarlo?

    ¿Y las armas químicas y biológicas? ¿Quién vendió a Saddam Hussein las cepas para fabricar los gases venenosos que asfixiaron a los kurdos, y los helicópteros para arrojar esos gases? ¿Por qué Bush no muestra los recibos?

    En aquellos años, guerra contra Irán, guerra contra los kurdos, ¿era Saddam menos dictador de lo que es ahora? Hasta Donald Rumsfeld lo visitaba en misión de amistad. ¿Por qué los kurdos son conmovedores ahora, y antes no? ¿Y por qué sólo son conmovedores los kurdos de Irak, y no los kurdos mucho más numerosos que sacrificó Turquía?

    Rumsfeld, actual secretario de Defensa, anuncia que su país usará «gases no letales» contra Irak. ¿Serán gases tan poco letales como esos que Vladimir Putin usó, el año pasado, en el teatro de Moscú, y que mataron a más de cien rehenes?

    Durante unos cuantos días, Naciones Unidas cubrió con una cortina el Guernica de Picasso, para que esa desagradable escenografía no perturbara los toques de clarín de Colin Powell.

    ¿De qué tamaño será la cortina que esconderá la carnicería de Irak, según la censura total que el Pentágono ha impuesto a los corresponsales de guerra?

    ¿Adónde irán las almas de las víctimas iraquíes? Según el reverendo Billy Graham, asesor religioso del presidente Bush y agrimensor celestial, el paraíso es más bien chico: mide nada más que mil 500 millas cuadradas. Pocos serán los elegidos. Adivinanza: ¿Cuál será el país que ha comprado casi todas las entradas?

    Y una pregunta final, que pido prestada a John Le Carré:

    «”¿Van a matar a mucha gente, papá?

    «”Nadie que conozcas, querido. Sólo extranjeros.
    http://www.patriagrande.net/uruguay/eduardo.galeano/escritos/la%20guerra.htm

  4. el ciudadano de a pié, ha sido y será siempre manipulado, pero el ciudadano de a pié ya está harto de tanto listo que se enriquece (léase por el poder o por dinero) a su costa. Estamos hartos de manipulación marxista-capitalista, manipulaciones todas al fín y al cabo. Nos dan fútbol, canales plus, toros, programas de refritos cotilleísticos y otros, pensando que somos gilipollas. ¿Dónd están los verdaderos programas de debate? Tenemos periódicos que cada uno son los pradvas palmeros del partido de turno ¿existe algún periódico independiente en algún país? Si existiese ¿cuanto duraría?
    Pepeillo.

  5. bush no solo bush si no toda la politica mundial corronpida por el dinero y petroleo de que vale 3.000 persona si habra miles de barriles de petroleo, solo nos quieren para eso nos intenta corta el ser LIBRE PENSADOR, y eso no me lo quita nadie , si dices !sadam hussein
    es un asecino y un terrorista! y ¿bush que es lo que es entonces ?,encima que un consejo que le digo a mis amigo del TELEDIARIO CREER NI LA MITAD ponen lo que quieren, bush tira las torres gemela, ataca a un pais por el petroleo,asecina gracia a sus amigos y los amigos de su papa a sadam hussein, y encima de todo la union europea no hace nada !claro si estan chupando del bote tambien¡,si SOMOS LIBRE PENSADORES PARA EL GOBIERNO SOMOS ETARRAS, sabes que digo que tengo pruevas para hacerle ver y al mas GILIPOLLA DEL GOBIERNO Y ESO LO SABEMOS SIEMPRE LOS HUMILDES QUE BUSH ES UN ASECINO Y OJALA SE LO CARGEN YA DE UN BOMBANZO A SU CASA A EL Y A SU HIJAS POR QUE ESA FAMILIA ES TODA IGUAL, SI UNO DE NOSOTRO VIERAMOS COJIDO Y VIERAMOS MATADO A 100 A NOSOTROS NOS JUSGAN CLARO POR SER ASECINO PERO SI A ERES UN ASECINO DE MAS DE MILES Y DE MILES COMO ES EL BUSH A ESE NO LO JUZGAN¿ QUE HAY DETRAS DE TODO?¿POR QUE ENCIMA QUE PAGAMOS A LOS POLITICOS U A LOS GOBIERNOS NO PODEMOS SABER LA VERDAD?¿OJALA UN DIA NOS ECHEMOS TODOA DELANTE Y PLANTARLE CARA A LOS GOBIERNOS?
    PERO CLARO SI ESE DIA LLEGA «TODOS SEREMOS TERRORISTAS» Y NO PERSONA QUE QUEREMOS NUETROS DERECHO Y EL SABER DE LO QUE SABEN ELLOS POR QUE CLARO SI SABEMOS MAS DE LA CUENTA ENTONCES EEUU NO EXISTIRIA YA QUE ELLOS INVENTARON EL SECRETISMOS A ESCONDIDA DEL PUEBLO.GRACIAS Y ESPERO QUE VUELE UN DIA BUSH ASECINO

  6. Si habeis visto Zeitgeist; el poder de las pesadillas, o documentales como Psicko, vereis como son las multinacionales las que están detras de todos estos temas. Beneficios maximos a costa de lo que sea con objeto de manejar a su antojo al mundo. Pero señores, no olviden que el gobierno americano y muchos paises europeos mantienen inter eses ECONOMICOS PERSONALES. Nuestros politicos o son unos vendidos o son unos cobardes de mucho cuidado. Ahora mismo tenemos soldados españoles en Afganistan cuidando de las amapolas de heroina. Afganistan interesa por ser el mayor productor de opio del mundo. Paradojicamente, la ONU pago dinero a los Talibanes para acabar con dichas plantaciones y CUMPLIERON, en el año 2001 con los talibanes en el poder Afganistan paso de producir el 70 % del total mundial a una cantidad infima. En la actualidad con 30000 soldados en ese pais resulta que se estan produciendo cantidades historicas. El año pasado, Afganistan produjo el 90 % de la heroina del MUNDO. Las noticias OFICIALISTAS señalan que a pesar de la presancia de soldados, yo tengo claro que con el beneplacito de este. USA se garantiza el control de la producción de heroina. La venta de armas en las guerras, petroleo y el trafico de drogas son las inversiones mas rentables y mas beneficios producen. Y alli esta USA HACIENDO NEGOCIOS BAJO LA AMENAZA DE SU EJERCITO. Eso si, primero dan la opcion a los gobiernos de venderse por 4 dolares a cambio de que vendan sus paises. Obama, me gustaria equivocarme, pero sinceramente creo que es solo un lavado de imagen de estos monopolios. El bueno contra el malo, Obama contra Bush. Gana Obama, ganan los buenos, por tanto, cualquiera que desafie a Obama, o cualquier país que entre en los planes de Usa pasaran a ser los malos. Es solo un lavado de imagen para que no huela a mierda alli donde haya una bandera americana. En España tambien nos manipulan nuestros politicos que se han dedicado a robar a espuertas unos y otros, y ahora que viene crisis se dedican a hablar de banderas de comunidades o a echar la mierda sobre los inmigrantes. Mucho futbol, mucho buscar culpables y un cabeza de turco, para que nos linchemos entre nosotros en lugar de exigir responsabilidades a los verdadero cumpables de esta situacion, que son los politicos chupacuartos y ladrones que no dirigen.

  7. Bush es la cabeza visible del asunto. Si habeis visto Zeitgeist; el poder de las pesadillas, o documentales como Psicko, vereis como son las multinacionales las que están detras de todos estos temas. Beneficios maximos a costa de lo que sea con objeto de manejar a su antojo al mundo. Pero señores, no olviden que el gobierno americano y muchos paises europeos mantienen inter eses ECONOMICOS PERSONALES. Nuestros politicos o son unos vendidos o son unos cobardes de mucho cuidado. Ahora mismo tenemos soldados españoles en Afganistan cuidando de las amapolas de heroina. Afganistan interesa por ser el mayor productor de opio del mundo. Paradojicamente, la ONU pago dinero a los Talibanes para acabar con dichas plantaciones y CUMPLIERON, en el año 2001 con los talibanes en el poder Afganistan paso de producir el 70 % del total mundial a una cantidad infima. En la actualidad con 30000 soldados en ese pais resulta que se estan produciendo cantidades historicas. El año pasado, Afganistan produjo el 90 % de la heroina del MUNDO. Las noticias OFICIALISTAS señalan que a pesar de la presancia de soldados, yo tengo claro que con el beneplacito de este. USA se garantiza el control de la producción de heroina. La venta de armas en las guerras, petroleo y el trafico de drogas son las inversiones mas rentables y mas beneficios producen. Y alli esta USA HACIENDO NEGOCIOS BAJO LA AMENAZA DE SU EJERCITO. Eso si, primero dan la opcion a los gobiernos de venderse por 4 dolares a cambio de que vendan sus paises. Obama, me gustaria equivocarme, pero sinceramente creo que es solo un lavado de imagen de estos monopolios. El bueno contra el malo, Obama contra Bush. Gana Obama, ganan los buenos, por tanto, cualquiera que desafie a Obama, o cualquier país que entre en los planes de Usa pasaran a ser los malos. Es solo un lavado de imagen para que no huela a mierda alli donde haya una bandera americana. En España tambien nos manipulan nuestros politicos que se han dedicado a robar a espuertas unos y otros, y ahora que viene crisis se dedican a hablar de banderas de comunidades o a echar la mierda sobre los inmigrantes. Mucho futbol, mucho buscar culpables y un cabeza de turco, para que nos linchemos entre nosotros en lugar de exigir responsabilidades a los verdadero cumpables de esta situacion, que son los politicos chupacuartos y ladrones que no dirigen.

  8. Bush es la cabeza visible del asunto. Si habeis visto Zeitgeist; el poder de las pesadillas, o documentales como Psicko, vereis como son las multinacionales las que están detras de todos estos temas. Beneficios maximos a costa de lo que sea con objeto de manejar a su antojo al mundo. Pero señores, no olviden que el gobierno americano y muchos paises europeos mantienen intereses ECONOMICOS PERSONALES

  9. Bushhh es el anticristooooo!!! en persona es la persona mas mierda k ah existido aparte de hitler y kalibula!! es un asesino el presento una escusa que irak tenia bombas atomicas k pretendian detonarlas x eso mato y invadio a los inocentes de irak = invadio pakistan dijo k los hombres abusaban mucho de las mujeres k habia mucha abaricia y mucho pegado y k eios tenian k salvarlos pero no era asi era costumbres d pakistanes mira.. bushh tu no eres nadie pa k invadas.. nada pakistan era un pais independiente con costumbres propias y tu invadistes diciendo k abusaban d la ley no eres nadie para poner ley…
    Solo nos kda k EE.UU inbada peru ia k peru es un pais con buenos recursos naturales con la mejor amazonia tenemos un gran futura con el agua y cuando E.E.uu ?? no tenga agua inbadera. con sus estupidas escusas k siempre presenta al Peru …
    Viva La libertad y no a la guerra jusgen a ese mal parido

  10. Yo si creo que Bush sea un asesino solo les pondre un ejemplo el supuesto ataque terrorista a las torres gemelas ustedes creen que con toda la seguridad de rastreo cuerpo de inteligencias etc. que tiene los Estados Unidos va a llegar de la nada dos aviones y estrellarse con esas torres yo creo que no .
    Primero que nada a Bush le convenia ese supuesto ataque terrorista para asustar por decirlo así a todos los países del mundo e inmediatamemte le comensaron a comprar armas a los Estados Unidos otra cosa ese supuesto ataque terrorista fue en la mañana entre 9 y 10 por ahí
    ¿Por que justo a esa hora? sera para que no murieran los grandes empresarios, ejecutivos etc. la mayoría de las personas que murieron fueron empleados pura servidumbre además Bush le echo la culpa a osama bin laden ustedes creen que este personaje iba poder entrar a Estados Unidos así por así con toda la seguridad que ya les mencione. Yo no lo creo
    Saque sus propias conclusiones

  11. «Bush ¿Asesino de masas?»

    POR SUPUESTO QUE NO,

    BUSH ES UN GENOCIDA,

    NO LE IMPORTA EL SUFRIMIENTO DE SU PUEBLO,

    LA MUERTE DE CIUDADANOS AMERICANOS EN IRAK,

    Y MUCHO MENOS LA MUERTE DE CIUDADANOS NO ESTADOUNIDENSES,

    LASTIMA QUE SU PROPIA GENTE

    CREYO LO DE SEPTIEMBRE 11, Y LE DIO ALAS A UN ESCORPION,

    QUE A CAMBIO DE UNAS TORRES, QUIZO APODERARSE DE UN PAIS

    PETROLERO.

  12. Es una pregunta con trampa? Por supuesto que lo es! No se si el atentado estaba planeado, lo que si que tengo seguro es que le ha servido como pretexto para hacer lo que le venga en gana por todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *