Caballos a través del fuego

Caballos a través del fuego. Antonio el Grande o Antonio el Grande (c. doscientos cincuenta y uno-trescientos cincuenta y seis), también conocido como San Antonio, Antonio Abad, Antonio de Egipto, Antonio del Desierto, el anacoreta Anthony, Abba Antonio (Ἀββᾶς Ἀντώνιος), y el Padre de Todos los Monjes , fue un santo cristiano de Egipto, un líder prominente entre los Padres del Desierto. Que se celebra en muchas iglesias en sus días de fiesta: 17 de enero en la Iglesia ortodoxa oriental y occidental, las iglesias, y Tobi 22, (30 de enero) en la Iglesia Ortodoxa Copta y la Iglesia copta católica.
La biografía de la vida de Anthony por Atanasio de Alejandría contribuido a difundir el concepto de la vida monástica, en particular en el oeste de Europa a través de traducciones latinas. Él es a menudo erróneamente considerado el primer monje, pero como su biografía y otras fuentes ponen de manifiesto, no fueron ascetas muchos antes que él. Anthony fue, sin embargo, el asceta primero conocido de entrar en el desierto, un desplazamiento geográfico que parece haber contribuido a su fama.
Anthony es un llamamiento a las enfermedades infecciosas, especialmente enfermedades de la piel. “fuego de San Antonio”, ha descrito afecciones diferentes, incluyendo el ergotismo, erisipela y tejas.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 enero 2011 a las 16:26 en InicioImágenesCaballos a través del fuego y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Caballos a través del fuego y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.