Caída de Frank Lowy, el hombre más rico de OceaníaCaída de Frank Lowy, el hombre más rico de Oceanía

Las caídas no son nada selectivas y si es tu día, pues sin duda te toca, sin escatimar tampoco, en dónde ni cuándo. Ese fue el caso de Frank Lowy presidente de la Federación Australiana de Fútbol y hombre más rico de Oceanía, quien sufrió una fuerte caída en la entrega de premios de la A-League.

Así fue la caída de Lowy en la A-League

No se sabe qué es lo más sorprendente, si la caída de este anciano y multimillonario hombre de 84 años de edad, el hecho de que se haya levantado ileso o la reacción estática de los jugadores. A decir verdad las tres situaciones compiten por ser la más insólita.

En primer lugar, la caída de Lowy no fue para nada sencilla o una caída simple, fueron al menos unos 80 centímetros de altura o incluso alcanza el metro. El hombre iba a entregar el trofeo al campeón Melbourne Victory, incluso el capitán del equipo ya tenía estirados sus brazos para recibir el premio, pero así se quedó porque antes de que lo pudiera entregar Lowy cayó al piso.

Caída de Frank Lowy, el hombre más rico de Oceanía
Caída de Frank Lowy, el hombre más rico de Oceanía

Sin embargo, como si no hubiera sido nada, a los pocos segundos el millonario ya se sacudía el polvo y estaba como nuevo. Por supuesto algunas personas corrieron en su ayuda, pero ningún jugador bajó a ver qué pasaba o en qué podían ayudar. Perecía más que les preocupaba sí podrían o no recibir su premio pronto.

La caída de Lowy tuvo lugar el pasado domingo en Melbourne, Australia y su vídeo de 2 minutos y medio un día después del suceso ya contaba con más de 100 mil visitas, todo en evento, no solo por el hecho, sino por la persona y la ocasión, muchos sucesos en uno solo. Por fortuna no pasó a mayores y al final se pudo entregar el premio como si nada hubiera pasado.

La caída de Lowy no pasó a mayores

Tras la victoria del Melbourne Victory sobre el Sydney FC por 3-0, quedaron campeones de la A-League y luego de la ceremonia esperaban el prestigioso galardón que tuvo un pequeño contratiempo para llegar a manos del capitán del equipo, justo cuando estaba a punto de recibirlo.

El contratiempo fue nada menos que la caída de Lowy quien sería el encargado de hacer la entrega. Al parecer el hombre no midió bien el terreno y caminó de más llegando al vacío. Las imágenes muestras paso a paso cómo va cayendo, pero el veterano en muy buena forma supo cómo caer.

Lo mejor de todo, es que supo cómo levantarse y por más que le preguntaban cómo estaba él decía que bien y así lucía. Al volver a la tarima, sin miedo y como si nada pasara en medio de las preguntas de los jugadores que en ese momento sí mostraron un poco de piedad él entregó por fin el trofeo y salió también victorioso de aquel episodio.
Según el parte médico, el presidente de la FFA Frank Lowy está libre de cualquier lesión.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *