Caídas graciosas para partirse de risaCaídas graciosas para partirse de risa

Muchas personas desean encontrar alguna alternativa para distraerse o divertirse, pero en algunas ocasiones este es un objetivo difícil de cumplir, por medio de los vídeos de caídas se logra reír un poco, aunque esta diversión sea causada por el sufrimiento ajeno, de personas que sin querer realizaron actividades graciosas que proporcionaron diversión a los observadores.

A continuación veremos algunas escenas de un vídeo de caídas graciosas, en donde los protagonistas son diferentes tipos de personas o aun animales, por medio de cada una de las escenas presentadas las personas pueden dejar de pensar por un tiempo en sus preocupaciones, pueden dejar de lado el estrés diario y se pueden divertir en compañía de las personas que deseen.

Episodios de Caídas graciosas que ocasionan diversión

Caída en la piscina. Las Caídas graciosas se pueden presentar en diferentes escenarios, uno de estos son las piscinas. Un hombre trata de saltar de un pequeño trampolín, pero sin duda este no es su día, porque en lugar de realizar el salto se cae, divirtiendo a muchas personas que se encuentran en el lugar.

Caídas graciosas para partirse de risa
Caídas graciosas para partirse de risa

Caída con el saco de boxeo. El boxeo es un deporte que ocasiona mucho dolor, ya que los contrincantes se golpean fuertemente, en este caso un hombre recibe un golpe, pero no es proporcionado por otra persona, sino porque al fallar en un golpe a la bolsa o saco de boxeo se cae.

El golpe en la escalera. Saltar de un muro a otro no es una actividad que todas las personas lo puedan hacer por más que lo deseen, este es el caso de uno de los protagonistas de las caídas graciosas, ya que en su interés por saltar a un muro se golpea contra el mismo.

El peligro de una mansa oveja. En las Caídas o sucesos graciosos también pueden intervenir los animales, este es el caso de una escena en donde una niña le quiere dar coco a una oveja, pero la misma no lo quiere recibir, la pequeña le pega con el pie y el tierno animal trata de defenderse, a su modo con sus grandes cuernos.

Los vestidos largos son muy elegantes, estos se pueden utilizar en una noche de gala, en un evento especial, para casarse o en otras ocasiones que lo ameritan, pero para usar los mismos es necesario tener cuidado, para que no suceda lo que le paso a una de las protagonistas, que al tratar de caminar, se enredó en este lindo elemento y se dio un gran golpe.

Entrenamiento de gimnasia. Cuando se van a realizar acrobacias u otras acciones que se relacionan con la gimnasia es necesario tener cuidado, sobre todo verificar que los elementos a utilizar van a soportar el peso y no se van a dañar, lo cual ocasionaría un accidente, cómo sucedió con uno de los jóvenes y sus amigos, presentes en este vídeo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «Caídas graciosas para partirse de risa»
  1. Muy buenos viedos!! jajaja, el manuelista como se le llama es un artista, pero tranquilo Josc3a9 no te inquietes que para nosotros tc3ba eres nuestro Artista preferido, cantandonos la cancic3b3n de moda una y otra vez Saludos desde el CiberEspacio.Problemaaas PROblemas!! BARRICADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *