Caídas y situaciones que hacen reír

Con regularidad las personas realizan acciones que proporcionan diversión, aunque en el momento para ellos pueden ser dolorosas. En algunas ocasiones se realizan muchas actividades para romper un record, asombrar o recibir la aprobación de un público, pero si las cosas no salen como se desea lo único que se logra es divertir a las personas, causando mucha risa.

No todas las personas tienen habilidades para los deportes o no cuentan con suerte para realizar diferentes actividades, aun así las realizan con el objetivo de vencer los miedos o para darse cuenta con son personas capaces, pero lo único que obtienen es generar caídas o situaciones que hacen reír a todos los observadores.

Listado de caídas y situaciones que hacen reír, según el vídeo

En el siguiente vídeo podemos observar variedad de acciones graciosas, en primer lugar encontramos a un joven que por ir distraído no miro para el suelo y cayó a un gran hueco, aunque sus compañeros corrieron a ayudarlo no lograron hacer mucho.
Después vemos a un hombre que se encuentra balanceándose en una barra, todo parece estar bien, hasta que la barra se suelta de uno de los lados, este joven tuvo mucha suerte porque logro caer de pie.

Siguiendo con las caídas y situaciones que hacen reír encontramos a un joven que se subió a un semáforo para llamar la atención, cuando por fin decidió bajarse este elemento le cayó encima.

Caídas y situaciones que hacen reír
Caídas y situaciones que hacen reír

En saltar en patineta no es un deporte fácil de realizar, en la siguiente escena vemos a un joven que logra saltar de forma apropiada en una pequeña rampa, pero cuando continua el otro participante mueve los pies de una manera graciosa y cae al piso. De seguro con un poco más de entrenamiento logra hacer una buena acrobacia.

Otra de las caídas y situaciones que hacen reír encontramos a dos niños saltando un muro, el primero salta con facilidad, pero el segundo no logra subir al muro y seguir con otros obstáculos.

La nieve es un buen lugar para pasar un momento agradable, siempre y cuando se tomen algunas medidas de precaución en caso de una caída. Menos mal que la caída del joven del vídeo puede ser controlada con facilidad.

Jugar al burrito con una persona mucha más pesada puede resultar peligroso, un ejemplo de esto son las dos jóvenes del vídeo, que estaban charlando tranquilamente y de un momento a otro el elemento se va hacia lado más pesado, ocasionando que la mujer se dé un buen golpe.

Los plásticos puestos en el piso pueden ocasionar que las personas se caigan, sobre todo cuando las mismas van descalzas. El joven no solo se cayó, sino también se dio un buen golpe contra un carro.

Para recorrer largas distancias en motocicleta es necesario tener buena vista y agilidad para esquivar los obstáculos. Estos dos elementos no los tuvo el siguiente de los protagonistas de las caídas y situaciones que hacen reír.

Otro de los casos es muy gracioso, ya que una mujer trato de cargar a su compañero y los dos caen al piso.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en “Caídas y situaciones que hacen reír

  • el 7-septiembre-2014 a las 6:38 pm
    Permalink

    El restaurant ctpoma amb un parell de reservats per a gaudir amb me9s intimitat les seves receptes.Les dues vegades que hi he anat he estat per celebrar uns aniversaris especials, sobretot el darrer, i en ambdf3s vam estar al reservat.La cuina e9s mediterre0nea amb la millor selb7leccif3 dels productes de mercat.En aquest restaurant te9 un reservat per a un gran aforament i inclfas pots tancar un menfa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *