Calcular la talla de sujetador

Soy una fiel seguidora de un blog que se llama www.capazos.com se publican todo tipo de curiosidades. Aprovecho para recomendároslo y para dejaros este artículo sobre como calcular nuestra talla real de sujetador. Seguro que a muchas nos viene muy bien y descubriremos por fin, porque a veces es tan complicado encontrar un sujetador que nos vaya bien.

Vamos a saber elegir un buen sujetador

¿Lo básico? Que sea de tu talla. Parece obvio, pero no lo es, la mayoría llevamos una incorrecta. Averígualo midiendo el contorno del tronco justo por debajo del pecho. A esa cifra súmale 15. Pongamos como ejemplo que la medición dio 75 cm. Súmale 15 y obtendrás 90. Pues ésa es tu talla. Y ahora, la copa. Entre la medida de una y la siguiente hay una diferencia de 3 cm, y también hay un margen de tolerancia de 3 cm. Es decir, la A es la adecuada para un pecho que mida entre 11 y 13 cm, la B entre 14 y 16 cm, la C entre 17 y 19 cm y la D entre 20 y 22 cm. Con tu sujetador habitual puesto, mídete el busto pasando la cinta justo por encima de los pezones. Supongamos que te da 90 cm. Réstale el resultado del contorno. En nuestro ejemplo: 90 cm – 75 cm = 15 cm. Pues tu copa es una B. ¿A que no estás utilizando ni la talla ni la copa que te corresponden? Bienvenida al club, somos unas cuantas. Nada menos que siete de cada diez
Lo he encontrado x internet ahora mismo
Según esto yo tendré q utilizar 95 A!!
Mis medidas actuales
BAJO PECHO:81 (+15)= 96 (TALLA 95)
SOBRE PECHO:92 (-81)= 11 (COPA A)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 noviembre 2010 a las 18:14 en InicioActualidadCalcular la talla de sujetador y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Calcular la talla de sujetador y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.