Cambia el aspecto de tu Ubuntu

Una de las tantas cosas que permite Ubuntu es la de cambiar completamente su aspecto.

Para hacerlo, simplemente instalamos gnome-art . Abrimos la consola y ponemos:

sudo apt-get install gnome-art

Ahora si nos vamos a Sistema -> Preferencias -> Art Manager. Veremos que nos permite cambiar desde la carga inicial de los servicios hasta los iconos, imágenes, bordes de las ventanas…entre otras muchas cosas.

Si hacemos click en cualquier opción y si disponemos de conexión a internet nos cargará un montón de temas y opciones disponibles. Seleccionamos cualquiera que queramos  y hacemos click en Install. Y ya lo tenemos.

Otra opción es buscar en http://www.gnome-look.org/  lo que más nos guste. Lo descargamos en tar.gz y arrastramos el elemento descargado a la ventana del Art Manager y hacemos click en Install. seguimos las instrucciones que nos pone en la misma página del elemento.

 

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 diciembre 2006 a las 16:18 en InicioUbuntu (COMOs)Cambia el aspecto de tu Ubuntu y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cambia el aspecto de tu Ubuntu y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.