Cambiando a i3Theme 1.2 o lo que es lo mismo añadir una nueva columna

Debido a que ya necesitaba mostrar demasiada información y veía las páginas un pelín cargadas, he decidido añadir una nueva columna y equilibrar un poco todo.

Aprovechando que me he puesto y he arreglado algún problemilla ( Problemas con los comentarios anidados en WordPress con Brian’s Threaded Comments ) , también he cambiado el tema.

El tema que he empleado ha sido el i3Theme 1.2 y lo podéis descargar en esta página.

Por cierto, son las 14:14 y la página de gravatar ha estado caída durante toda la mañana hasta ahora. He desactivado el plugin gravatar y de paso he optimizado el sistema de comentarios.

Espero que os guste ;)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 julio 2007 a las 13:15 en InicioActualidadCambiando a i3Theme 1.2 o lo que es lo mismo añadir una nueva columna y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cambiando a i3Theme 1.2 o lo que es lo mismo añadir una nueva columna y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.