Cambiando el sistema de enlaces, licencia Creative Commons y añadiendo política de privacidad

Solo comentarios que acabo de cambiar el sistema que estaba utilizando para enlazar las noticias. Acepto vuestras ideas y opiniones y en vez de enlazar en una palabra de la noticia, añadiré “Más información” al final de esta con un enlace a la noticia completa de la fuente.

He cambiado el enlace de la licencia Creative Commons. Y he creado una nueva página con la Política de Privacidad del blog. Ya que los nuevos términos de Adsense así lo dicen. He aprovechado el texto estándar publicado en Online.com.es. Por si queréis basaros en él.

Podéis ver los enlaces en el pie de la página.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 marzo 2008 a las 12:36 en InicioPersonalisimoCambiando el sistema de enlaces, licencia Creative Commons y añadiendo política de privacidad y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cambiando el sistema de enlaces, licencia Creative Commons y añadiendo política de privacidad y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.