Cambiazo chino

No lo digo solo yo, también lo dice la siguiente historia:

Dos familias chinas descubren el cambiazo de sus bebés 21 años después

La vieja historia del hospital que cambia por error a dos bebés y se los da a familias incorrectas se ha repetido en Pekín, con el agravante de que los padres de los niños tardaron 21 años en darse cuenta del cambiazo.

De hecho, el error no se hubiera descubierto jamás de no ser porque uno de los bebés cambiados tenía un hermano gemelo, y con el paso de los años, los padres se dieron cuenta de que sus dos hijos no se parecían nada, de acuerdo con la insólita noticia que han publicado esta semana diversos diarios de Pekín y el resto de China.

La madre de los gemelos, apellidada Pan y que vive en un área rural de la capital china, dio a luz en 1986 en el Hospital de Mujeres y Niños de Tongzhou (al este de Pekín), y con los años, comenzó a sospechar que algo no iba bien.

“Uno de sus hijos era corpulento y medía 1,84 metros, mientras que el otro era delicado y delgaducho y medía 14 centímetros menos”, según la versión del diario China Daily.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 diciembre 2007 a las 12:47 en InicioActualidadCambiazo chino y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cambiazo chino y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.