Cambio a Ubuntu Feisty 7.04

Hace poco os comentaba el lugar de dónde podiamos descargarnos Feisty. He sacado un ratillo y he instalado en mi portátil la nueva versión Ubuntu Feisty 7.04.
Y tengo que decir que todo aquel que esté utilizando otra versión de Ubuntu (versión desktop), pruebe Feisty. En menos de 10 minutos ya tienes en el PC instalada esa distro y viene con muchas mejoras. Entre las cuales destaco NetworkManager, Efectos del escritorio (algunos efectos de Beryl, por ejemplo el efecto cubo, ventanas deslizantes y ALT+TAB dinámico) y algunos detalles más que ahora no recuerdo jeje.
En contra también tengo que decir que a la hora de activar la aceleración gráfica 3D de mi ATI Mobility Raedom X600 se me quedaba clavao el portátil y la he tenido que desactivar (tengo que investigar para arreglarlo). Además de no venir Automatix2 por defecto. Para descargarlo, lo podeis hacer desde las siguientes direcciones:

Ubuntu 7.04 (Feisty i386)
…/feisty/main/binary-i386/automatix2_1.1-3.9-7.04feisty_i386.deb

Ubuntu 7.04 (Feisty AMD64)
…/feisty/main/binary-amd64/automatix2_1.1-3.6-7.04feisty_amd64.deb

o lo buscamos y descargamos desde la pagina de Automatix:

http://www.getautomatix.com/wiki/index.php?title=Installation

Podeis ver capturas de pantalla pinchando aquí.

Ubuntu Feisty

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 abril 2007 a las 14:24 en InicioUbuntu (COMOs)Cambio a Ubuntu Feisty 7.04 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cambio a Ubuntu Feisty 7.04 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.