Cambio de Orange a Symio

Cambio de Orange a Symio. Me acabo de cambiar de Orange a Symio. Solamente me he comprado la tarjeta SIM con 10 Euros de regalo y el resto de momento genial. También ofrecen una amplia gama de móviles (no muchos la verdad) en la que podemos elegir el que queramos, aunque en mi caso con mi iPhone me conformo.

Os dejo esta información:

Simyo es tu nuevo operador móvil: SIN ATADURAS, CON MÓVILES LIBRES Y LLAMADAS A 8 CENTS

Sin contrato de permanencia

El contrato de permanencia es el compromiso que te ata a una compañía durante un tiempo determinado. En simyo no queremos prisioneros ni clientes descontentos.

Sin consumo mínimo

Si un mes no hablo, no pago nada. Y nada significa nada. En simyo queremos que sólo pagues por lo que hables. Olvídate por fin de los gastos fijos.

Sólo móviles libres

Tu móvil es tuyo, no de las operadoras móviles, por éso todos los terminales que vendemos son libres. Y si tienes un móvil de otra compañía, te decimos aquí cómo liberarlo.

Tarifas bajas. Siempre

Competimos por tener la tarifa más baja del mercado. No te vamos a marear; 8 céntimos/min. a todas horas, llames a quién llames. Y 0 cents/min entre simyo, los 10 primeros min. de cada llamada. Ver Tarifas.

Hazlo todo online, incluso irte

Consulta tu consumo, las estadísticas de tus llamadas, haz tus recargas… desde tu ordenador. Puedes incluso darte de baja con un sólo clic. En simyo mandas tú.

Prepago y contrato, somos todos iguales.

En prepago ingresas saldo según lo necesites y en contrato pagas mensualmente por lo que has consumido, pero todos con las mismas tarifas y oportunidades.

¿De dónde viene simyo?

simyo forma parte de KPN, el 4º grupo de telecomunicaciones más grande de Europa, con más de 32 millones de clientes. Además de España, simyo está en Alemania, Holanda, Bélgica y Francia.

Ya os iré contando ;)

Página oficial de Symio.es.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 Mayo 2009 a las 11:43 en InicioWwwCambio de Orange a Symio y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cambio de Orange a Symio y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.