Cambio de Orange a Symio. Me acabo de cambiar de Orange a Symio. Solamente me he comprado la tarjeta SIM con 10 Euros de regalo y el resto de momento genial. También ofrecen una amplia gama de móviles (no muchos la verdad) en la que podemos elegir el que queramos, aunque en mi caso con mi iPhone me conformo.

Os dejo esta información:

Simyo es tu nuevo operador móvil: SIN ATADURAS, CON MÓVILES LIBRES Y LLAMADAS A 8 CENTS

Sin contrato de permanencia

El contrato de permanencia es el compromiso que te ata a una compañía durante un tiempo determinado. En simyo no queremos prisioneros ni clientes descontentos.

Sin consumo mínimo

Si un mes no hablo, no pago nada. Y nada significa nada. En simyo queremos que sólo pagues por lo que hables. Olvídate por fin de los gastos fijos.

Sólo móviles libres

Tu móvil es tuyo, no de las operadoras móviles, por éso todos los terminales que vendemos son libres. Y si tienes un móvil de otra compañía, te decimos aquí cómo liberarlo.

Tarifas bajas. Siempre

Competimos por tener la tarifa más baja del mercado. No te vamos a marear; 8 céntimos/min. a todas horas, llames a quién llames. Y 0 cents/min entre simyo, los 10 primeros min. de cada llamada. Ver Tarifas.

Hazlo todo online, incluso irte

Consulta tu consumo, las estadísticas de tus llamadas, haz tus recargas… desde tu ordenador. Puedes incluso darte de baja con un sólo clic. En simyo mandas tú.

Prepago y contrato, somos todos iguales.

En prepago ingresas saldo según lo necesites y en contrato pagas mensualmente por lo que has consumido, pero todos con las mismas tarifas y oportunidades.

¿De dónde viene simyo?

simyo forma parte de KPN, el 4º grupo de telecomunicaciones más grande de Europa, con más de 32 millones de clientes. Además de España, simyo está en Alemania, Holanda, Bélgica y Francia.

Ya os iré contando 😉

Página oficial de Symio.es.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

10 comentario en “Cambio de Orange a Symio”
  1. Perdon Julio pero no. Si tu te compras un movil y lo coges de cornatto no es lo mismo que si tu te compras una sim de cornatto. Yo estaba refiriendome a la compra de un movil el cual te viene con una sim de cornatto .y ahi no hay 10 euros a descontar a final de mes. Por el contrario si te compras solo la sim te viene con saldo el cual se te descontara al final del mes. Y para poder opinar sobre lo que domino no necesito mirar mi factura JULIO

  2. Son unos inútiles. LLevo desde el día 16 de Julio que me hicieron la portabilidad desde orange sin movil. Primero me mandaron una tarjeta errónea y ahora son incapaces de mandarme la tarjeta correcta. Cada vez que llamo me mienten, cada operador me dice una cosa. No tienen ni idea. No quiero irme a otra compañía, porque estoy leyendo en internet quejas de las portabilidades y no quiero pasar otro mes sin teléfono. Acabo de llamar (he llamado ya 6 veces y me dicen que en 48 horas tengo la tarjeta en casa)y me dicen que llame mañana que han abierto una incidencia. Esto es desesperante!!!!!

  3. igual que en Chile, donde para darte de baja del servicio ncesitas como minimo una escopeta.

  4. yo tengo 2 tarjetas symio (tb con dos telefonos libres), ambos de prepago, el primero lo tengo desde hace mas d un año y otro un poco menos y no he tenido ningn problema con ellos, eso si, me resulta mucho mas barato que el movistar que tenia antes.

  5. Yo estaba bastante contento hasta que se me estropeo mi modem USB, he llamado 4 veces y he mandado 3 mensajes por la web y todavia no han hecho caso desde hace 1 mes

  6. Todas las pequeñas operadoras tienen ofertas muy llamativas y estoy pensando cambiarme. De momento no tengo muy claro cual es la que tiene las mejores ofertas, pero tendré en cuenta Symio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *