Cambios en mi vida

Bueno, alguno de vosotros ya lo sabéis, pero lo tenía que anunciar públicamente.

He dejado Camyna, la empresa en la que he trabajado casi dos años y en la que tanto he estado a gusto y he aprendido en muchos aspectos, tanto laboralmente como en el aspecto personal.

Y la verdad es que le doy un 10 a mi jefe, Grabriel. No es peloteo, me gusta llamar a las cosas por su nombre y dar las gracias a las personas que demuestran que valen, unas veces por buenos jefes y otras tantas, por llegar a ser hasta buenos amigos para mi.

Me embarco en un nuevo proyecto en mi vida, ya que voy a trabajar en Atrapalo.com como desarrollador web en PHP y también me marcho a vivir a Barcelona.

Ha sido una decisión un pelín difícil, pero he puesto en una balanza las cosas que tengo y las que me gustaría conseguir, y la balanza se ha declinado por las que me gustaría conseguir.

Esto demuestra que siempre me ha gustado aspirar a más y conseguir nuevas metas y no conformarme con las ya conseguidas (ojo, no confundir con inconformismo). De no ser así, ¿qué es la vida?, yo personalmente lo veo como un gran proyecto con metas importantes que nos tenemos que plantear y esforzarnos en intentarlas conseguir a toda costa, para al fin y al cabo, llegar a ser felices, pase lo que pase.

Respecto al blog, tranquilos amigos y enemigos, seguiré con él y el ritmo de posteo espero mantenerlo.

Bueno pues eso es todo, me gusta ser breve e ir al grano.

Seguiremos informando… ;)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 junio 2008 a las 10:49 en InicioPersonalisimoCambios en mi vida y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cambios en mi vida y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.