Bueno, alguno de vosotros ya lo sabéis, pero lo tenía que anunciar públicamente.

He dejado Camyna, la empresa en la que he trabajado casi dos años y en la que tanto he estado a gusto y he aprendido en muchos aspectos, tanto laboralmente como en el aspecto personal.

Y la verdad es que le doy un 10 a mi jefe, Grabriel. No es peloteo, me gusta llamar a las cosas por su nombre y dar las gracias a las personas que demuestran que valen, unas veces por buenos jefes y otras tantas, por llegar a ser hasta buenos amigos para mi.

Me embarco en un nuevo proyecto en mi vida, ya que voy a trabajar en Atrapalo.com como desarrollador web en PHP y también me marcho a vivir a Barcelona.

Ha sido una decisión un pelín difícil, pero he puesto en una balanza las cosas que tengo y las que me gustaría conseguir, y la balanza se ha declinado por las que me gustaría conseguir.

Esto demuestra que siempre me ha gustado aspirar a más y conseguir nuevas metas y no conformarme con las ya conseguidas (ojo, no confundir con inconformismo). De no ser así, ¿qué es la vida?, yo personalmente lo veo como un gran proyecto con metas importantes que nos tenemos que plantear y esforzarnos en intentarlas conseguir a toda costa, para al fin y al cabo, llegar a ser felices, pase lo que pase.

Respecto al blog, tranquilos amigos y enemigos, seguiré con él y el ritmo de posteo espero mantenerlo.

Bueno pues eso es todo, me gusta ser breve e ir al grano.

Seguiremos informando… 😉

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

16 comentario en “Cambios en mi vida”
  1. Vitor muchas felicidades y asi sigue, yo tambien acabo de cambiar de trabajo de 6 años al cual le debo todo lo que se, y pues a seguir un saludo desde mexico la casa de todos ustedes.

    Y felicidades por el nuevo trabajo.

  2. Suerte en el nuevo trabajo!!!!! Ademas, barcelona está muy bien (quitando que tendrás que aprender a hablar catalán porque muy poca gente le gusta hablar castellano :S)

  3. Hola! Bueno, pues que te vaya todo muy bien en la vida y que nos sigas teniendo este magnifico blog lleno de cosas interesantes 🙂
    Saludos!!

  4. Enhorabuena por el cambio. Atrapalo es una gran empresa, espero que te adaptes bien al nuevo trabajo, compañeros… Lo unico malo que le veo es que no te vas a librar del trabajo ni en vacaciones, seguro que al irte de viaje lo contratas con ellos 😉

  5. Ánimo y adelante, y bienvenido a Barcelona! Ya verás como todo sale estupendamente…

  6. Buena suerte en tu nueva andadura..bueno,,mas bien en tu nueva vida,,ya que tambien cambias de lugar de residencia.Espero que sigas avanzando.Mis mejores deseos para ti. 😉

  7. Bienvenido a Barcelona, y mucha suerte en lo que hagas. Tienes un blog genial así que no te olvides de mantenerlo ¿eh?

    Saludos!

  8. Espero que te vaya bonito en tu nueva vida ;). Todo el mundo aspiramos a más, yo en breve tendré que tomar también decisiones de este tipo 😛

  9. Jope yo no me quedo fuera del peloteo, además como casi que entré en la escuela diplomática, lo hago a dos bandas. A Victor CONGRATULATIONS vaya con el pibe, ¡cómo se lo montan los que saben de esto! pero no bajes la guardia que aquí venimos los VANSP (viejos aunque no suficiente preparados) pero como sigamos a prendiendo igual te pillamos por atrapalo. Enhorabuena y muchos éxitos. A Gabriel cría cuervos…pero este me da que no te sacará los ojos por lo que cuenta de ti (incluso en la intimidad) así que enhorabuena tambien como cazatalentos. Ahora a buscar otro fichaje y luego lo traspasas como a los futbolistas. Podría ser el nuevo mercado en Internet. ¿NO crees?.

  10. Gracias a ti, has demostrado tu valía tanto profesional como personalmente, y tampoco es peloteo. En Camyna, has dejado parte de tu vida profesional y siempre estaré agradecido.
    Y la puerta la tienes abierta por si algún dia….
    Suerte, Victor, te la mereces

  11. Otro que se va a Barcelona!! jaja! yo seguire tus pasos ya que cuando termine mis estudios de diseño pienso mudarme a la ciudad catalana tambien, espero que la suerte vaya a tu lado y te vaya muy bien en Atrapalo.com, me das algo de envidia sinceramente (sana ;P) xq akabo de empezar con sto de diseño y apenas se un poco de photoshop, nada de html y… nada!! jejjee! pero bueno tiempo al tiempo…

    Muchisima Suerte Victor!!!!

    «La vida es un cúmulo de experiencias que hacen que llegues a lo que finalmente buscabas»

  12. Pues enhorabuena, ya que el cambio parece ser muy a mejor; debe ser muy interesante trabajar en atrápalo… espero que nis cuentes tus experiencias!!!

  13. Enhorabuena. Para hacer estas cosas hay que echarle valor y ganas. Siempre es bueno cambiar e intentar progresar y no conformarse con lo que uno tiene, sino aspirar siempre a más.
    Te deseo lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *