Campeón del mundo de Guitar Hero

Guitar Hero es un videojuego de música realizado por Harmonix Music Systems y publicado por RedOctane para PlayStation 2. El juego incluye una guitarra similar a la Gibson SG (utilizada por artistas como Robby Krieger (uno de los primeros en usarla) de The Doors, Angus Young, George Harrison, Eric Clapton en Cream , Tony Iommi de Black Sabbath, John Frusciante y Jimi Hendrix en el “Dick Cavett Show”) utilizada en vez de un mando convencional, ya que contiene botones que simulan los trastes, una especie de tremolo y un sensor para activar el modo Special. por supuesto el Dualshock 2 puede ser utilizado reemplazando los trastes por los botones L1, L2, R1, R2 y X.

El juego fue lanzado en noviembre de 2005 y ha gozado de un tremendo éxito por parte de los guitarristas que esperaban un juego así y también por usuarios normales que se fascinaron con su sencilla forma de jugar.

En 2006 se estrenó una secuela (Guitar Hero II) para PlayStation 2 y Xbox 360.

Madre mía. Sin palabras que me he quedado. Os presento al campeón del mundo de Guitar Hero:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 marzo 2008 a las 11:54 en InicioVídeosCampeón del mundo de Guitar Hero y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Campeón del mundo de Guitar Hero y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.