Campeonato Nacional online de Rummikub

A partir de hoy se da el pistoletazo de salida a la nueva edición del Campeonato Nacional de Rummikub, que en esta ocasión, por primera vez en la historia del torneo, se desarrollará exclusivamente de manera totalmente online. Se podrá participar de forma gratuita previa inscripción desde la dirección www.campeonatorummikub.es

La fase de clasificación finalizará el próximo 31 de mayo, y todos aquellos jugadores que quieran alcanzar las primeras posiciones del ranking y optar así a competir en la gran final deberán realizar un número máximo de 30 jugadas en el menor tiempo posible (máximo de 8 minutos cada una) y con el menor número de puntos obtenidos en cada una de las partidas.

Las jugadas se podrán realizar en una sesión o en varias, ya que el sistema guarda automáticamente todos los movimientos realizados, por lo que cada participante puede continuar la partida desde el punto en que la abandonó.

Los 10 primeros clasificados disputarán la Gran Final nacional desde las 09.00 horas hasta las 23.59 horas del día 4 de junio. Durante esa jornada deberán disputar un máximo de 5 jugadas cada uno en el mismo website y con las mismas reglas que en la fase previa.

El ganador español será el elegido para representar a España en la gran final del VII Campeonato Mundial de Rummikub (WRC – World Rummikub® Championship), que en esta ocasión se celebrará en un evento que reunirá a los mejores del mundo en el exclusivo hotel Villapadierna de Marbella del 6 al 9 de noviembre. El premio para el ganador consistirá en un viaje para dos personas alrededor del mundo.

Acerca de RUMMIKUB

Rummikub® fue creado a principios de los años treinta en Rumanía bajo un concepto original derivado de dos barajas de cartas, pero en un formato de fichas. Esto permitía a los jugadores colocarlas en sus soportes y dejar las manos libres para mayor comodidad y velocidad durante el juego.

A principios de los años cincuenta, la reputación de Rummikub® como juego de entretenimiento excepcional empezó a popularizarse cada vez más y hoy día es uno de los 4 juegos de familia más vendidos en el mundo.

A principios de los años setenta, ya estaba en los mercados internacionales y actualmente se vende en 48 países, a través de los 4 continentes, y se imprime en 24 idiomas.

Este éxito internacional ha derivado incluso en la formación de clubes de Rummikub® y torneos nacionales en muchos países desde su inicio en 1991.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 Mayo 2009 a las 11:44 en InicioJuegosCampeonato Nacional online de Rummikub y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Campeonato Nacional online de Rummikub y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.