Capello fuera del Real Madrid

Lo acaba de publicar Marca: “Capello deja de ser entrenador del Real Madrid”

Según comentan:

Según avanzó Radio Marca, el Real Madrid ya ha destituido a Fabio Capello, tal y como confirmó José Vicente Hernáez en los micrófonos de ‘Plus Marca’. En la mañana del miércoles, Pedja Mijatovic, director deportivo de la entidad, le comunicó a Baldini, hombre de confianza del entrenador italiano, el cese de Capello como técncico madridista. Tras ganar la Liga, la segunda temporada de Fabio en Concha Espina llega a su fin.

Aunque la decisión de Ramón Calderón parecía que estaba cantada, Capello y su equipo albergaban aún algún tipo de esperanza de quedarse en el club blanco. El apoyo incondicional de la mayoría de los seguidores merengues y la consecución del título de Liga no fueron argumentos suficientes para hacer cambiar de opinión al presidente blanco.

Fabio Capello, que en estos momentos disfruta de sus vacaciones en China, dejó de ser el técnico blanco y todo apunta a que su sucesor será el alemán Bernd Schuster. La junta directiva del Real Madrid, prevista para el jueves a las 12.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, decidirá el futuro inqulino del banquillo blanco.

Y eso que ha ganado una liga…

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 junio 2007 a las 9:55 en InicioDeportesCapello fuera del Real Madrid y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Capello fuera del Real Madrid y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.