Caperucita Roja (Red Riding Hood)

Ayer por la noche, vi Caperucita Roja, pero no el típico cuento, si no la versión de Catherine Hardwicke, que es la misma directora de la versión cinematográfica del libro de Stephanie Meyer, haciendo de esta primera entrega una de las mejores de la saga crepúsculo. Además cabe destacar que para hacer la versión de crepúsculo contó en todo momento del rodaje con la escritora del libro para hacerla fiel a la historia original.

En esta ocasión, cuenta desde otro punto de vista pero con matices del típico cuento de Caperucita Roja una historia de amor rodeada de misterio.

caperucita roja version

Las historias de amor son una parte importantísimas de la trama, pero ciertamente nunca deja de sorprender, hay giros importantes que al final te hacen entender la pieza fundamental de la historia.

Sobre la escenografía, me parece de lo más importante, ya que te centra en una situación, un lugar, una época, el miedo, el rencor, el amor desde ese punto de vista tan especial que tiene esta directora, Catherine Hardwicke.

Aquí os dejo el trailer de la película.

Si alguien la ha visto, que comente a ver que le ha parecido.
Yo la recomiendo porque me ha parecido entretenida, eso si, hay amor y acción en todo momento. Y a quienes le gustase Crepúsculo seguro que les gusta esta película.

Firmado: Capazos

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 junio 2011 a las 20:30 en InicioCosas curiosasCaperucita Roja (Red Riding Hood) y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Caperucita Roja (Red Riding Hood) y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.