Capítulo piloto original de Big Bang Theory

Hace poco salió a la luz, a través de las redes sociales el episodio piloto de “The Big Bang Theory”, yo como fan declarada de esta serie, me ha hecho mucha ilusión el ver los comienzos de esta serie que tantos momentos frikis y de risas nos ha dado y espero que nos de por mucho tiempo.

Al parecer originariamente no era como es en la actualidad, el personaje de Leonard alparecer no ha cambiado mucho por lo que pienso que en un principio era el que tenía una personalidad de las más claras, los cambios más notables son en los personajes de Sheldon (que es mucho menos “quisquilloso”) y en Penny que en el piloto original parece mucho más bruta y con menos modales.

Los que han cambiado por completo son Raj y Howard que no aparecen en ningun momento, eso si, aparece una amiga Nerd, que me hace recordar un poco a la nueva novia de Sheldon, se conocen por una página de citas online, Amy Farrah Fowler.

Es curioso porque en un capítulo anterior a la aparición del personaje de Amy se escucha una conversacion en la que dicen que sería buena idea incluir en un equipo científico a la actriz que hacía de Blossom por ser neurobióloga, la cual más adelante será esta actriz quien interpretará a Amy que además interpreta a una neurobióloga…

Tras toda esta introducción, aquí va el capítulo piloto:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 Abril 2012 a las 17:50 en InicioActualidadCapítulo piloto original de Big Bang Theory y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Capítulo piloto original de Big Bang Theory y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.