Características del iPhone

iPhone

En Apple disponemos detalládamente de todas las características del nuevo “móvil” de Apple. Ver características.

Lo más destacable es lo siguiente:

Su principal característica es una pantalla sensible al tacto, de 3,5 pulgadas, con un botón. Se accede a los programas pulsando los íconos y el texto se ingresa mediante un teclado que aparece en la pantalla.

Utiliza la red GSM de AT&T Inc. para llamadas de voz y la red EDGE para la transmisión de datos. AT&T tiene los derechos exclusivos para el teléfono por lo menos durante dos años.

Su precio está entre los 500 y los 600 dólares dependiendo si su memoria flash es de cuatro u ocho gigabites.

Tiene tecnología Wi-Fi para acceso a internet de alta velocidad y Bluetooth para el uso de accesorios inalámbricos y otros dispositivos.

Tiene una cámara de fotos de dos megapixeles.

Apple asegura que la batería provee unas ocho horas de tiempo para hablar, seis horas para internet, siete horas para reproducción de video y 24 para audio.

Mide 2,4 pulgadas (6,35 centímetros), por 4,5 pulgadas (11,45 centímetros), y su ancho es menor a 0,5 pulgadas (1,27 centímetros). Pesa 4,5 onzas (120 gramos).

Será vendido en los locales de Apple y en su tienda en internet, además en los centros de AT&T. La venta arrancará a las 18.00 en todas las ciudades de Estados Unidos.

Fuente: Reuters.com 

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 julio 2007 a las 8:45 en InicioActualidadCaracterísticas del iPhone y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Características del iPhone y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.