Carlos Jean se atreve con El Plan B

Fue a un Dj barbudo al que se le ocurrió el Plan B. Colaborando con Ballantimes, Carlos Jean (el David Guetta español) crea un proyecto único en el mundo musical. Gracias a gente cualquiera saca temazos como su nuevo hit “Lead the way”

En qué consiste el Plan B

El Plan B es un novedoso proyecto musical que se mueve todo en www.elplanb.tv

Carlos sube bases y los usuarios interesados se deberán registrar en el plan B, dando su número de teléfono y su base modificada. Es decir, Carlos Jean sube bases y los usuarios con esas bases crean canciones. Carlos escucha las canciones y la que más le guste de cierto período de tiempo, es lanzada de forma comercial, es decir, con su videoclip, su ritmo y la voz de Carlos en alguna ocasión. Muy interesante para los aprendices de DJ o cantantes. No importa edad ni sexo, solo talento. ¿Os gusta?

Como participar en el Plan Ballantimes (Plan B)

  1. Entra en www.elplanb.tv
  2. Descarga una base, a elegir (la más nueva es la 4, pero si te gustan otras…)
  3. Modifica la base bien remixeandola o bien cantándola con letra añadida.
  4. Sube la base y tu número de teléfono
  5. Permanece atento cada dia al Ranking de Carlos, si estás en el puesto 1, probablemente pronto te suene el teléfono y te den una alegría. ;)

Opinión de DarkSamu

Este post no le hago por publicitar al Plan B ni nada, solo me interesa contaros UNO de los temas más populares en la actualidad musical.

Yo estoy trabajando en un mix de la base 4, no creo que gane, pero bueno…

 

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 junio 2011 a las 14:57 en InicioActualidadCarlos Jean se atreve con El Plan B y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Carlos Jean se atreve con El Plan B y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.