Carrera de la Mujer Zaragoza 2011

El día 13 de Noviembre del 2011, se celebrará en Zaragoza la carrera de la Mujer, en la que se colabora con la Asociación Española contra el Cáncer.

Es una carrera tradicional, en la que pueden participar personas de cualquier edad, de hecho todas las veces que se ha celebrado, se ven madres con sus carritos de bebés como a mujeres de 70 años, aunque  el tramo de la carrera son 5 km, pueden hacerse andando tranquilamente, el hecho es colaborar, y aunque sea dar un paseo con buena compañía.

 

El coste de la inscripción es de 5 euros, de los que se destinará como donativo uno a la Asociación Española contra el Cáncer para programas contra el cáncer de mama.

Existe un programa aparte de la carrera, en la que habrá distintas actividades celebrando la unión de la mujer.

Una vez finalizado el recorrido de 5 Km. podrás disfrutar de una hora de actividad física intensa donde aprenderás las nuevas tendencias en aerobic, aerostyle, aerobic fusion, etc. Una manera excelente de cerrar una mañana llena de energía, movimiento y mucha diversión

Premios y regalos

Todas las participantes podrán recoger una bolsa con regalos de los patrocinadores una vez hayan llegado a meta.

Se entregarán trofeos para las 3 primeras participantes de cada Categoría.

En el momento de la entrega de trofeos, la organización podrá solicitar a los equipos ganadores (en las categorías de empresas, gimnasios, clubes y asociaciones) un certificado de pertenencia a las mismas. También se podrá solicitar el libro de familia al resto de ganadoras en las categorías familiares, así como el DNI en las categorías por grupos de edad.

 

¡¡¡Anímate y participa!!!

Firmado: @capazos

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 septiembre 2011 a las 10:29 en InicioActualidadCarrera de la Mujer Zaragoza 2011 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Carrera de la Mujer Zaragoza 2011 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.