¿Os acordais del video de la chica que aparecía borracha en el programa callejeros con algo sospechoso en el pelo?
En mapablog han publicado una carta que les ha mandado la protagonista en cuestión y dice lo siguiente:

«Mira no te conozco y no se quien eres. Solo te escribo para pedirte q por favor hagas algo al respecto con el puto foro de «la chica de la mancha del pelo» es denigrante, desagradable y humillanate. Yo soy la implicada y te lo reconozco. No es puta corrida ni puto semen ni nada parecido. ya lo he dicho antes en el foro es MERENGUE, y la verdad igual iba ciega y dije «no me acuerdo» y eso ha dado a mil polemicas, pero en realidad yo solo quiero q se deje de hablar mal de mi..porq la gentuza asi solo hace q meter cizalla y marear»¦ supongo q tu harias mas de lo mismo en mi situación»¦ reconozco q soy subnormal y muy muy tonta por haber hablado delante de la camara en esas circunstancias, pero por eso no me merezco todo el revuelto este. Esto es una queja y por favor solo te pido q hagas hago al respecto»¦ quita el video y el foro y no quiero mas humillacion. tu no sabes los comentarios como pueden llegar a hacer daño a las personas que mas me quieren. Me da rabiaaaaaaa como ha llegado a este limite, sabes?! no tengo porque justificarme pero ya te digo q NO ES SEMEN, y lo dire hasta q me canse porq a mi de mentirosa, guarra, golfa, puta y comepollas NO ME PONEN, porque en realidad NO SOY ASI. si toda españa lo piensa toda españa estara equivocada. para demostrar mi version te adjunto unas fotos q tu mismo podras apreciar q no solo yo voy llena de MERENGUE»¦sino q era una fiestaaaa donde se lanzo merengue y la verdad esq yo me lleve la peor parte porq me pringaron entera, pero podras comprobar q el resto de la gente tb iba manchado»¦ a partir de aki ya juzga por tus ojos, yo ya mas no puedo hacer»¦ solo quiero una respuesta y solo quiero q por favor me ayudes acabar con esto por favor»¦»

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

12 comentario en “Carta de la chica borracha de callejeros”
  1. Que mancha de sinvergüenzas sois los q os mofais de ella. A vosotros, los q los publicais a toooodo el mundo como el gracioso q se lo ha mandado a medio mundo, os deberian de pasar cosas asi o a alguien de vuestra familia para ver la gracia q te hace. Pero vamos q se ve q eres un cateto y burro total poniendo «yo y mi hermano» ¿el burro delante no? Si ya se ve como teneis q ser TÍš y tu hermano…… de lo más bajuno q te puedas encontrar zopenco. Puta gracia no ponerse en el lugar del otro. Vamos q la chavala ha descubierto las Américas. …. hipócritas….. entonces el mundo está lleno de guarras, putas, come pollas etc y entre ellas tu madre o vuestras madres y hermanas y mujeres, lo digo para los q llaman a esta chica así.

  2. Hay situaciones que, mientras a unos les proporciona un placer irreprimible de risas y demás, a aquel que las sufre les supone un verdadero infierno. Vale que puede llegar a hacer gracia, se podría llegar a considerar como una de las múltiples situaciones cómicas del estilo «caca-teta-chocho-culo-pedo-pis», tan infantiles como vergonzosamente morbosas para algun@s.
    No seré hipócrita, no niego que en su día me resultó gracioso, pero creo que lo desencadenado a continuación por un grupo de desaprensiv@s ultrapasa los límites de lo legal. ¡Señor@s, que estamos hablando de una persona, que además de la supuesta mancha de semen tiene vida, familia, amigos y sentimentos, sobretodo lo último! Quisiera añadir que el semen, como todo fluido corporal, no acostumbra a presentar un aspecto tan viscoso como se aprecia en los videos.
    Me solidarizo con esta chica, que seguro que lo estará pasando fatal, a pesar de que no la conozca ni tampoco quiera hacerlo, puesto que para mí lo fue, ha sido y será anónima, y si nunca tengo el placer de conocerla, espero que no sea por algo relacionado con lo sucedido.
    Para concluir, me gustaría recordar que la culpable no es esta muchacha, puesto que en el acto a veces «todo se vale», y creo que quien lo ha practicado (seguro que el 60% o más de los que se conocen el diálogo del vídeo de memoria ni de lejos lo han hecho) sabe que cosas de estas pasan. Los verdaderos culpables, una vez más, son los que permiten que programas de este estilo sean posibles, tanto quien los realiza como quien los mira.

  3. Pues a mi me encantaria correrme en tu boca estefania , y en la de cualquier chica que este buena y que le encante disfrutar de un buen polvo

  4. Pues mi novio se corre en mi cara y no soy ninguna guarra, es mas me encanta y seguro que a vosotras tb.

  5. Dejar ya a la chica tranquila aquí unas mas y otras menos todas habéis tenido corrida en la cara zorrones así que dejaros de tonterías.

  6. Hola soy un colega de su novio, me contó que le corrio toda la cara en el coche y vinieron los civiles y no le dio tiempo a limpiarse. Jajajap

  7. el video es buenisimo, yo me partido de risa con la tia, bueno y cuando e leido que la tia decia que era merenge……….. yo y mi hermano nos hemos reido hasta reventar.
    yo se lo he mandado a todos mis colegas no solo de españa, sino de italia, austria, alemania, USA, inglaterra y holanda la van a conocer en todo el mundo a la tia, que se joda y que espabile. Me da un poco de pena, pero esque el video es buenisim0

  8. El video deberían borrarlo de Youtube, me he estado dando de ostias con mucha gente en youtube, y eso que no conozco a la chica pero es que me resulta asqueroso el mundo.

    A ver, la llaman puta xq?, xq sino es merengue el tio se corrio en su pelo?, ¿Y QUE?, y bien que a todos los tios nos gusta que nuestra novia
    nos la chupe no te jode. Se defienden diciendo que oh que como puedo defenderla podría haber atropellado a alguien, PERO SI ELLA NO CONDUCIA, CONDUCIA EL TIO COJONES…

    Luego peña que tambien he leido x aqui diciendo que ella salio en camara voluntariamente…, Claro, solo que estaba borracha no estaba pensando en la camara. Deberían retirar las putas copias del video por internet esto va en contra de la imagen de una persona y la estan jodiendo la vida. Aqui lo comodo es insultar, y lapidar a alguien, especialmente los tios, pero ahora la verdad bien nos gusta que nos la chupen, en fin. PUTA HIPOCRESIA.

    Y el colmo ya es el tio que abre un foro dando sus datos personales. A veces siento verguenza de ser un ser humano.

  9. la verdad eske yo e visto el video y ace muxa gracia…..yo y los colegas del barrio estamos diciendo tol dia «no se….no me acuerdo» jaja xD . pero la pobre muxaxa lo sta pasando muy mal y yo creo ke deverian de kitar el video de internet para ke no lo viera mas gente
    esta es mi opinion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *