Censurada publicidad de ropa íntima protagonizada por Elle MacPherson

“La fotografía insinúa que la modelo se está masturbando”. Tal cual, esa fue la razón que dieron en Inglaterra para censurar una de las publicidades más atrevidas de la lencería Elle MacPherson, que muestra a una modelo con las manos en el pubis y los dedos pulgares bajo el bikini.

El anuncio esta inspirado en la película "La ventana indiscreta" de Alfred Hitchcock, y muestra a una mujer vista a través del ojo de una cerradura, vestida sólo con un sujetador y unas bragas y con los dedos pulgares introducidos en esa prenda inferior.

 

La publicación del anuncio en "Vogue" no levanto ninuna critica entre sus lectoras, aunque un hombre si la considero ofensiva y presento una queja ante la Autoridad Normativa para la Publicidad (ASA, en sus siglas inglesas), que regula la industria publicitaria en este país, tras observar el anuncio en una página de la revista "Vogue".

"La persona que presentó la queja objetó que el anuncio era ofensivo porque sugiere que la modelo se estaba masturbando", afirmó la ASA, al explicar que ha prohibido el aviso porque puede "causar ofensas serias".

Por contra, la firma responsable del anuncio, Bendon, calificó la imagen de "femenina, lujosa y con estilo", mientras que "Vogue" dijo que la imagen es "bonita y sin connotaciones perturbadoras".

Hasta el pasado año, la propia Elle Macpherson, que el próximo 29 de marzo cumplirá 41 años, solía ser el rostro de la campaña para anunciar su línea de ropa interior, que sacó al mercado hace más de una década. Vogue decidió no seguir publicando los anuncios contratado.

Visto aqui. 

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 diciembre 2006 a las 14:20 en InicioActualidadCensurada publicidad de ropa íntima protagonizada por Elle MacPherson y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Censurada publicidad de ropa íntima protagonizada por Elle MacPherson y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.