Chaleco Third Space Vest para notar los disparos en los juegos de la consola Wii

A pesar de lo muy mejorado de los gráficos, de los sonidos envolventes y de los ratones especiales para gamers, para darles el máximo realismo a los juegos hacía falta algo como esto.

El Third Space Vest, de TN Games, ha sido desarrollado por Mark Ombrellaro, un físico que se ha inspirado en los chalecos que usan los doctores para simular lesiones con el fin de aprender a distinguirlas y dar diagnósticos más precisos.

Está diseñado para los gamers, pero en especial para los que gustan de los disparos y la acción. Tiene ocho zonas que pueden aplicar sobre tu cuerpo diferentes tipos de reacciones, desde una “palmadita” hasta una verdadera explosión.

Esto lo logra gracias a que cada sector cuenta con una bomba neumática silenciosa y de alta presión, que se infla y desinfla para dar el efecto deseado, ya que hasta se puede simular la dirección desde la que el impacto proviene. Y gracias a que justamente está dividido en zonas, sentirás el impacto en el lugar en el que tu personaje del juego lo reciba.

Cuesta entorno a unos 190 Euros.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 diciembre 2008 a las 13:25 en InicioConsolasChaleco Third Space Vest para notar los disparos en los juegos de la consola Wii y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Chaleco Third Space Vest para notar los disparos en los juegos de la consola Wii y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.