Chuck Norris aparece al reconstruir la cara del hombre de Neandertal

Antropólogos del reino Unido participan en la reconstrucción del hombre de Neandertal. En las diferentes excavaciones que se realizan para encontrar restos humano y descifrar la aparición del hombre en la tierra o por lo menos su evolución, se encontró hace aproximadamente un siglo, en Francia el esqueleto de un hombre de Neandertal, el cual habría vivido hace unos 70.000 años. Por medio de este esqueleto se realizó la construcción o imagen que trata de mostrar cómo era físicamente este hombre.

El esqueleto por medio del cual hicieron la reconstrucción lo encontraron en el año 1909, por un grupo de esqueletos de hombre Neandertal, este esqueleto fue conservado hasta la actualidad, porque este fue el único que conservo las características necesarias, que permitió la representación del hombre de Neandertal.

Este hallazgo se realizo en Ferrassie, en la región de Dordoña, por un grupo de investigadores científicos de la antropología a humana, la cual se ocupa en este momento del estudio del hombre de Neandertal. Para que este esqueleto pudiera ser usado como muestra debió poseer unas características, las cuales se producían gracias a la conservación de la mayoría de sus facciones corporales y faciales.

Chuck Norris aparece al reconstruir la cara del hombre de Neandertal
Chuck Norris aparece al reconstruir la cara del hombre de Neandertal

Las partes del esqueleto que faltaban eran el tórax, costillas, pelvis y algunas piezas de la columna vertebral, estas piezas del esqueleto que faltaban fueron reemplazadas por unas partes de huesos de hombres de Neandertal encontrados en una cueva de Kebara, Israel en el año 1982, los cuales se utilizaron en beneficio de esta importante investigación científica.

Los investigadores antropólogos, por medio del análisis de los huesos de las piernas, llegaron a la conclusión que estos hombres caminaban derechos, conclusión que contradice teorías anteriores donde muestran al Neandertal andando encorvado, lo cual es una característica física de las personas de hoy en día.

Para darle una mejor apariencia y un retrato de cómo era este tipo de antepasado del hombre, le añadieron al esqueleto ya reconstruido, músculos, pelo y un rostro con cada una de sus partes, con esto lograron construir su posible apariencia física que dio como resultado la apariencia del actor estadounidense Chuck Norris. Se dice que este hombre podría haber sido un perfecto clon del actor.

Las personas que observan esta reconstrucción del hombre de Neandertal, quedan asombrados con el gran parecido.

Conclusión que proporcionó la recreación del hombre de Neandertal.

Con esta representación se puede notar que el hombre de hoy en día no es tan diferente al hombre de esa época, las características corporales son similares, lo único que podría cambiar su apariencia sería su color de piel o un incremento de su vello corporal, aun lo que se pensaba que este antepasado andaba agachado, se descarto, porque teniendo en cuenta lo huesos de este esqueleto se llego a la conclusión que andaba recto.

Si las demás personas se asombraron con el gran parecido entre la representación y el reconocido actor, como sería la reacción del propio actor con este importante y asombroso hallazgo.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *