Chuletas 6

Javier Marín el creador del programa Chuletas me avisa que ha sacado la versión 6 de este magnífico programa.

Chuletas es un potente procesador de texto adaptado para la creación rápida y cómoda de chuletas. Compresor de texto, interfaz basada en Office 2010, previsualización en tiempo real, corrector ortográfico… son sólo algunas de sus características. Pero lo mejor de todo es que es completamente gratuito y su instalación sencilla: un único fichero de 7MB.

Además, Chuletas cuenta con una sincronización plena con las páginas Xuletas.es y Wikiteka.com. Desde el programa podrás buscar entre más de 400.000 documentos compartidos por la comunidad, descargarlos, editarlos y subirlos de nuevo a la página. Todo de manera sencilla e intuitiva.

Tras casi un año de desarrollo y 5 meses en estado beta, por fin puedo poner a disposición de todos la esperada última versión de Chuletas. Una nueva revisión del ya veterano editor, cuyas principales novedades hemos ido comentado durante las fases de desarrollo, entre las que destacan:

Chuletas 6

Chuletas 6

Una renovada interfaz, basada en Office 2010.
Un nuevo editor de texto con capacidad de edición de varios documentos simultáneamente, pestañas contextuales y live preview.
Nuevo y mejorado compresor de texto SMS y motor de impresión, ahora se puede escribir más texto en menos espacio.
Interfaz en varios idiomas (por ahora español e inglés).
Un montón de nuevas herramientas: generador de autoresumen, sustitución de palabras por sinónimos para cambiar textos, creación de gráficas, integración con Wolfram Alpha, …
Como siempre, un útil corrector ortográfico, integración con Xuletas y Wikiteka, editor de ecuaciones, traductor…
Más plantillas de chuletas, estilos, elementos para insertar, diccionarios, idiomas, formatos de ficheros…

En definitiva, más de 100 novedades respecto a la versión anterior que lo hacen, sin duda, la mejor versión de Chuletas hasta la fecha. Puedes ver un adelanto de las mejores características la primera vez que abres el programa, en el documento de Bienvenida.

En esta nueva versión se ha intentado potenciar el uso de Chuletas como un editor de texto normal, dotándolo de un modo de trabajo especial (que se puede activar en la pestaña Opciones, botón Diseño de Ventana) que oculta toda la funcionalidad relacionada con la creación de chuletas y apuntes escondidos. De esta manera, se tiene un potente editor de texto, gratuito, y en sólo 7MB de instalador.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 Mayo 2011 a las 9:12 en InicioActualidadChuletas 6 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Chuletas 6 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.