Cine25.com: Red Social de Cine

Cine25.com es un sitio web donde gente valora las películas que ve y comparte sus gustos en el cine con el resto de la comunidad. Dicho de otro modo, Cine25 es una Red Social de Cine dedicado a todos los aficionados al cine.

Esta red social es especialmente útil para aquellos que regularmente se preguntan “¿Qué película puedo ver en el cine?” o “¿Qué película alquilo hoy en el videoclub?” Las valoraciones y las críticas de los otros usuarios permitirán guiarnos en la buena elección de una película. Olvidarás la última vez que saliste de un cine defraudado. La base de datos de películas que tiene Cine25 se alimenta por los propios usuarios, lo que permite un crecimiento sin límites. Las fichas de las películas funcionan como una Wikipedia del cine, lo que es posible modificar y completar cualquier dato de forma directa.

También cabe destacar su “medidor de popularidad”, que viene a ser una forma de medir cuál es el nivel de popularidad o expectación que tienen las películas que se van a estrenar en las próximas semanas (o meses) donde podremos ver. O también la facilidad que nos ofrece la web para ir marcando las películas que ya hemos visto, queremos ver o que no nos interesa para nada. Sin darnos cuenta estaremos generando una lista personal de todas las películas que hemos visto el último año o la lista de “pelis pendientes por ver”.

Y como red social que es, siempre hay momento para conocer a gente nueva, hablar con usuarios que tengan gustos afines a los tuyos en lo que cine respecta, agregar a tus amigos para recomendar directamente la última peli chula que has visto, crear eventos para ir al cine, etc. En definitiva, todo lo que esperarías de una red social de cine, lo tienes en cine25.com.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 agosto 2008 a las 12:59 en InicioCosas curiosasCine25.com: Red Social de Cine y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cine25.com: Red Social de Cine y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.