Cobraattack

Como cuando tu madre abre indiscretamente la puerta de tu cuarto y te pilla con una revista porno, o como cuando buscas algo en el armario más alto de la cocina y se te cae una lata de atún en el dedo gordo del pie (Murphy, 1995) desde el momento de la acción al momento de reacción (o de cagarte entuputavieja) pasan exactamente 2,1 segundos. Son 2,1 segundos donde te quedas paralizado y tu cuerpo no responde (Reeve,C. 1990).
El Cobraatack es un ataque sencillo y práctico que aprovecha este fenómeno de bloqueo mental en situaciones de estrés para hacer factible un escarceo amoroso con la persona elegida.

Es el mejor ataque en cuanto a beneficio/tiempo se refiere. En 2,1 segundos no puedes convencer a nadie de que eres la persona más maravillosa del mundo o de que tienes una forma de bailar que es fenomenal (Mecano, 1986), pero sí se puede aprovechar este tiempo para efectuar lo que podemos denominar un ataque sorpresa.
El cobraatack vendría a ser como una 'demo' de las que regalan con las revistas de informática. Utilizando tu boca en este escaso periodo de tiempo se intenta convencer a la persona elegida de que eres lo mejor que le ha pasado en su vida (Rosa & O.T 2003). Si en estos 2,1 segundos de demostración le gusta lo que prueba, sin duda seguirá contigo toda la noche. Si por el contrario, no le convence, o le has metido la lengua en el iris por descuido, prepárate para una bofetada olímpica y/o una denuncia por intento de violación. Pero el riesgo a cagarla es mínimo si el cobraattack se efectua debidamente (Bufal et al, 2002):
Mientras se mantiene una conversación standard con la persona elegida simplemente para demostrar un mínimo interés (i.e. no es necesario hablar de la transición económica malaya de mediados del siglo XIX, ni siquiera es necesario escuchar lo que la persona elegida dice), se debe aprovechar el momento exacto en que toma aire entre sujeto y predicado para pasarle la mano por detrás de la cabeza, cogerle la nuca, acercarla a tus labios y besarla. Todo esto en menos de 2,1 segundos.
Es probable que en los primeros intentos se tarden más de 3 segundos, por lo que el cobraattack se declarará 'fallutto' y la persona elegida saldrá huyendo a esconderse en los lavabos o a llamar a su amigo 2×2. No desesperen. Con el tiempo y experiencia, la táctica mejora y es a partir del vigésimo sexto intento cuando se empiezan a obtener los resultados deseados. De todos modos, 3 segundos besando a una chica se puede declarar como 'rollo de una noche' de cara a la galería -según los expertos (Ioputa et al. 2001)-, por lo que siempre se sale ganando.
Otros autores (Sirimia, 2005) han intentado aumentar el efecto de atolondramiento de la persona elegida provocando dolor en la espinilla mediante un efecto de patada en la zona citada durante el cobraattack, pero sólo han conseguido 0,02 segundos extra y otra susodicha patada en una zona superior y más sensible a la espinilla, por lo que no se recomienda su uso.

 

 

Visto aqui

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en “Cobraattack

  • el 9-noviembre-2015 a las 2:17 pm
    Permalink

    Brilliant content. Just what I ended up being researching for!
    All the best,
    p.s.
    Check out your fresh SE position with lepsoft..com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *