Coches Peugeot con Wifi

En el 2010 ya empezaremos a ver coches Peugeot con Wifi y es que los conductores adictos a internet que quieran cambiar sus automóviles tendrán una opción muy recomendable, pues Peugeot anunció que desde el 2010 ofrecerá como opcional de todos sus vehículos un router HSDPA, que utilizará una tarjeta 3G para que el usuario y sus acompañantes puedan conectar a la red sus celulares, computadores y consolas portátiles.

Peugeot con Wi-Fi en 2010

Peugeot con Wi-Fi en 2010

La empresa francesa no entregó demasiados detalles sobre este elemento geek sobre cuatro ruedas. Lo que sí se sabe es que sólo el modelo 5008 tendrá esta función instalada en todos sus vehículos, mientras que el resto de los autos el Wifi será una alternativa pagada.

Leído en Fayerwayer.com.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 septiembre 2009 a las 14:56 en InicioCosas curiosasCoches Peugeot con Wifi y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Coches Peugeot con Wifi y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.