Cocos a cambio de PageRank

Esa es la idea que han tenido mis compañeros de 1618.es

Podéis ver la noticia aqui: ¡ Tu ganas un coco, y nosotros PageRank !

El concurso consiste en lo siguiente:

¿ Te gusta el coco de la imagen ? ¿ A que tiene buena pinta ?

Si quieres entrar en un concurso para poder ganar este coco, solo tienes que enlazarnos en tu web, con alguno de los enlaces siguientes:

  • Quiero ganar un coco y regalarle PageRank a 1618.es
  • Yo quiero el coco de 1618.es, aunque sea un montaje para ganar PageRank
  • Quiero 1618 cocos ( sex nude porn teenagers download ), y ademas promocionar este blog.

Y después, contactar con nosotros mediante el formulario de contacto, que estará disponible en nada.

¿ Y esto a cuento de que ?

Pues muy fácil. Esto viene a cuento de este articulo que he visto en helektron, y que me ha hecho mucha gracia.
En la blogosfera, la batalla por subir puestos en google es cada día mas agresiva, aunque sus principios son muy sencillos. Uno de estos principios dice. “Cuanta mas gente te enlaza, es porque ( se supone ) eres mejor, así que los buscadores te miran con mejores ojos.

Cocos a cambio de PageRank

Cocos a cambio de PageRank

Los señores del blog de Harry Potter lo que hacen es ofrecer un regalo barato ( el famoso libro ) a cambio de recibir enlaces. A nivel de costes, el coste de un libro es MUY POCO en comparación con los beneficios de estar mejor situado en un buscador ( el 95% de las visitas nuevas vienen de parte de los buscadores ).

¿ Estas cosas son rentables ?

Pues si, y mucho. Hay empresas y blogs especializados en optimizar paginas web para los buscadores, de forma que suban de posición en buscadores como Google, y con ello ganen mas visitas y mas dinero.

Tener en cuenta que si tu pagina web utiliza publicidad, mas visitas es mas dinero. Lo mismo sucede con tiendas virtuales y otros negocios en Internet.

Así que ya sabéis. Enlazarnos mucho, y os ganaréis un coco delicioso

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 Junio 2007 a las 8:01 en InicioActualidadCocos a cambio de PageRank y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cocos a cambio de PageRank y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.