Coleman el impresionante plan de entrenamiento de Ronnie Coleman

Coleman el impresionante plan de entrenamiento de Ronnie Coleman.

Primero os presento a este figura: se llama Ronald Dean Coleman (nacido el 13 de mayo de 1964 en Monroe, Louisana, Estados Unidos), fisicoculturista estadounidense ganador de ocho títulos del Mr. Olympia . Es conocido como Ronnie Coleman y fue campeón entre 1998 y 2005 .

Coleman se graduó en la Universidad Cum Laude en 1989 en contabilidad. Luegó optó por seguir el grado de oficial de policía.

Coleman se inscribió para participar en el Mr. Olimpia de 2006 para romper el record de ocho títulos consecutivos que comparte con Lee Haney pero quedo en segundo lugar, superado por Jay Cutler en la edicion del Mr. olympia mas polemico de la historia.

Os preguntaréis, ¿Cómo pudo ganar ocho títulos de Mr. Olympia?, pues siguiendo un duro entrenamiento.

Aquí una entrevista que le hicieron y donde mostró como se las gasta con las pesas. Fijaros en las venas de los brazos, parece que van a reventar:

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

87 comentarios en “Coleman el impresionante plan de entrenamiento de Ronnie Coleman

  • el 24-marzo-2016 a las 3:08 pm
    Permalink

    I am no longer positive where you are getting your information, but good topic. I must spend some time studying more or figuring out more. Thanks for fantastic info I used to be on the lookout for this information for my mission.

    http://www.bastcilkdoptb.com/

  • el 13-diciembre-2015 a las 11:42 pm
    Permalink

    esto es un deporte de llonkis ..asi de claro

  • el 17-noviembre-2012 a las 7:06 pm
    Permalink

    Tiene todos los sintomas de tomar esteoides y drogas peores por dios geneticamente es imposible lograr es cuerpo sobredimensionado con suplementos dietario la unica forma es mutar o aumentar drasticamente las testoteronas y otras hormonas

  • el 28-octubre-2012 a las 8:52 pm
    Permalink

    Los q se ofenden q hablen mal de los jugosos es porque estan pinchandose el culo tambien porque es mas facil van un rato al gym y ya mamados ahora si son profesionales como coleman esta bien ese es su oficio pero aqui hay un monton de mediocres q no tienen espiritu de deportistad y mucho menos disiplina los esteroides son los q son y ya no hay excusas sigan jodiendo su cuerpo mediocres

  • el 24-julio-2012 a las 7:41 pm
    Permalink

    Increíble desarrollo, lo que nunca dicen es cuantos LITROS DE ESTEROIDES se inyectan por día, y como estan de SALUD… PUEDE CORRER 100 METROS SIN MORIRSE?

  • el 26-junio-2012 a las 2:51 am
    Permalink

    ronnie es un gran culturista pero mejor cuerpo que el de arnold no creo haya . . .

  • el 8-junio-2012 a las 11:39 pm
    Permalink

    hola a todos bueno primero q nada es admirable no!!! una persona q logre esos niveles corporales musculares indistintamente tome lo q tome, como decia un comentario mas arriba no solo son los productos, es verdad q ayudan pero eso va de la mano con muchas otras cosas(buena alimentacion, buenas rutinas de entrenamiento, disciplina, tiempo) entre otras mas q si nos ponemos a mencionarlar pasariamos un buen rato, en fin si solo fue por tomar productos creanme q muchas personas comprarian muchos de esos articulos y simplemente se quedarian es sus casas tomandolos y viendo television hehehehe y muy importante antes de juzgar a cualquieras de estos profesionales del culturismo es q ellos viven de eso, es lo q les da su estabilidad economica, son imagenes de grandes empresas del medio q representan y por supuesto aparte del cariño q le tienen al deporte como tal, y olle q felicidad q te paguen por mantenerte asi y haciendo algo q t guste, el sueño de cualquiera no. como nota personal yo soy seguidor es de cutler me parece un estupendo atleta pero son cosas de gusto como en cualquier deporte. pero si respecto muchos de los comentarios anteriores hay muchos q realmente tienen razon en lo q dices. salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *