Coleman el impresionante plan de entrenamiento de Ronnie Coleman.

Primero os presento a este figura: se llama Ronald Dean Coleman (nacido el 13 de mayo de 1964 en Monroe, Louisana, Estados Unidos), fisicoculturista estadounidense ganador de ocho títulos del Mr. Olympia . Es conocido como Ronnie Coleman y fue campeón entre 1998 y 2005 .

Coleman se graduó en la Universidad Cum Laude en 1989 en contabilidad. Luegó optó por seguir el grado de oficial de policía.

Coleman se inscribió para participar en el Mr. Olimpia de 2006 para romper el record de ocho títulos consecutivos que comparte con Lee Haney pero quedo en segundo lugar, superado por Jay Cutler en la edicion del Mr. olympia mas polemico de la historia.

Os preguntaréis, ¿Cómo pudo ganar ocho títulos de Mr. Olympia?, pues siguiendo un duro entrenamiento.

Aquí una entrevista que le hicieron y donde mostró como se las gasta con las pesas. Fijaros en las venas de los brazos, parece que van a reventar:

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

87 comentario en “Coleman el impresionante plan de entrenamiento de Ronnie Coleman”
  1. oye eduardo es cierto que todos consumen farmacos pero a ese grado de obesidad como coleman por que tiene la peor cintura en la historia de los olimpias es por que hay una obsesion por aumentar sin importar verse deforme ademas las dieta no son la clave estas muy equivocado es base eso es cierto pero cuando dices que atletas como flex no se animaron a mas sera de no haberse animado a meterse mas drogas como coleman que actualmente parece una vaca esa cintura DIOS MIO NO JODANNNNNN que asco que viva el roble austriaco ARNOLD SCHWARZENEGGER

  2. todos los culturistas consumen medianamente los mismos farmacos. pero ronnie hizo la diferencia,con sus sagrificadas dietas en tiempos de competicion,con sus impresionantes entrenamientos.. y la afortunada genetica q tuvo.. hubo culturistas como flex wheler q no se animaron a mas en sus entrenamientos y x eso sera siempre un eterno segundo puesto atras de ronnie,aunque si ronnie no existiera flex seria el mejor.. otros culturistas tambien fueron buenos,pero no hicieron historia como arnold,lee,dorian y ronnie..

  3. estoy con el ultimo comentario,si bien coleman se ve monstruoso pero a costa de que? el mundo de los esteroides ha revolucionado con la tecnologia actual pero con que costo para tu vida y mas aun si te excedes.

  4. esa wbada de Colemen es una vergüenza para este bello deporte que empece a practicar desde que vi a Arnold( el rey del culturismo ) para todos los idiotas que alaban a este montruo askeroso llamado coleman dicen saber mucho de fisicoculturismo pues idiotas uds. sabran que lo que busca el culturismo desde la epoca antigua no es kien se vea mas monstruoso o kien levante una tonelada en pecho sino quien tiene el cuerpo mas perfecto y simetrico y coleman ni cagando lo es, pero la culpa no la tiene este enfermo de las drogas sino los jueces que lo ponen como el mejor me da nauseas ver un video en you tube donde este enfermo por 15 minutos no deja de meterse capsulas de esteroides al higado, se sabe que arnold usaba anabolicos pero no eran ni la cuarta parte de lo ke se mete coleman, arnold solo se sabe que usaba dianabol y solo antes de competir por su efecto diuretico, Coleman debe tener la cintura mas asquerosa en la historia de los olimpias que lo van a comparar con la simetria y cintura de arnold en su ultima presentacion coleman tenia una cintura de vaca preñana no jodan donde quedo el sentido del culturismo DONDE ?????? fisicos eran Arnold, Frank Zane, Columbu, Steve Reeves, Larry Scoot si alguno fallecio fue de anciano, coleman no llegara ni a 50 años por meterse esas webadas rcuerden como murio otro enfermo como Andreas Münzer a los 31 años cagando sangre y pedazos de higado eso es el culturismo idiotas eso es ???? que viva el roble autriaco ARNOLD SCHWARZENEGGER

  5. No todos los culturistas ganadores del Mr olympia se han inyectado! Solo el 99.9%de ellos la otra pequeña fraccion no se ha examinado y el fisico del coleman es repulsivo de verdad parecen maricones alabando a este ser dantesco como que debe ser una persona con serios problemas mentales que le den por el culo a todos los caga leches que se inyectan y llevan a la juventud a tomar las mierdas que ellos para despues vivir como enucos me CAGO EN TU MADRE RONALD DEAN COLEMAN

  6. El estilo de vida culturista puede alejarnos del resto de las personas!!! La gente no entiende los sacrificios que hacen los culturistas… Vive lo que Sientes..

  7. Para mi en lo personal coleman es el mejor fisiculturista de la historia y del mister
    olimpia nadie puede ganar ocho titulos con un duro esfuerzo y dedicacion . segui
    adelante ronnie coleman ¡felicitaciones!…

  8. lo mas importante es la alimentacion y el descanso para poder crecer mas y la buena vida que uno lleve y algunos suplementos ayudan mas ..entrenen de todo corazon y den lo mejor de uno mismo suerte para todos..

  9. yo tambien hago gimnasio,y ya estoy con un cuerpo de modelo,cuando voy al gim con un polo apretado o un viviri todas las chicas me miran pero las señoras ya de edad p….se pelan el ojo mirandome..ers mi idolo ronnie……..

  10. con ese cuerpo me las comos a todas mis vecinas del barrio,yy na todas las nenas del peru

  11. para el que escribió el comentario numero 5 gran puta todo mundo save eso
    roni eres el mejor te admiro mucho eres el mejor

  12. MI ESTIMADO AMIGO JOSU, CADA DEPORTE FORMA AL CUERPO SU PROPIO BIOTIPO O CARACTERISTICA PROPIO DEL DEPORTE QUE ENTRENAN.SI FUISTES GORDITO, FLAQUITO BUENO NO INTERESA TOMARAS LA FORMA DEL DEPORTE QUE ENTRENES SOLO NECESITAS CONTINUIDAD Y LOGRARAS EL OBJETIVO DESEADO UN FISICULTURISTA YA SE SABE EL CUERPO QUE TENDRA ,EL GIMNASTA ,EL CORREDOR DE FONDO ,EL NADADOR ,EL BOXEADOR , EL FUTBOLISTA ,ETC.,ETC.YA ENTONCES UNA VEZ LOGRADO LA CARACTERISTICA DEL DEPORTE QUE ENTRENES AHORA TE TOCA LO MAS DIFICIL,MANTENER ESE BIOTIPO DEL DEPORTE QUE ENTRENAS ,CUANTO TIEMPO DURARAS ASI? UN AÑO? DOS AÑOS? O TAL VEZ TE ABURRAS Y SOLO ENTRENES MESES ,QUE POR RAZONES EQUIS DE LA VIDA ABANDONES Y ENTONCES VIENE EL RETORNO .TAN SOLO DEJES DE ENTRENAR DOS SEMANAS ES MUY NOTORIO QUE EMPIESES A PERDER FUERZA RESISTENCIA ,ESTO LE SUCEDE A CUALQUIER PERSONA QUE DEJE DE ENTRENAR SU DEPORTE FAVORITO,NADA ES PERENNE NADA DURA POR MUCHO TIEMPO SI ES QUE NO CONTINUAS ENTRENANDO ,PORQUE EL CUERPO ES ASI NO TE ESPERA.A ESOS GRANDES PERSONAJES DEL DEPORTE CUALQUIERA QUE SEA QUE YA FUERON A ELLOS NO LES INTERESA SABER QUE YA PERDIERON SU BIOTIPO BONITO O QUE FUERON GRANDES , BUENOS CORREDORES ,GIMNASTAS,FUTBOLISTAS,ETC.PORQUE NOSOTROS DEBEMOS PREOCUPARNOS POR ELLOS HE? A SEGUIR ENTRENAN SI NO QUIERES PERDER LO QUE LOGRASTE CON MUCHO ESFUERZO O SINO CALLADITO NOMAS ENTRENA PARA MANTENERTE.

  13. mis amigos todas sus opiniones son respetables pero todos los que tenemos mas de veinte años entrenando estaremos de acuerdo que un bonito deporte como loes este es denigrado por toda esta elite que utiliza esteroides. estos se comenzaron a utilizar a finales de los 50s. los competidores actuales son desde luego mas grandes pero esto se debe principalmente a que el tipo de esteroides que ahora existen son mucho mas potentes que antaño ademas las dosis que se utilizan ahora son mayores. desde mi punto de vista todos estos concursos solo son un show en donde vemos a un monton de drogadictos con muy buen aspecto fisico dizque compitiendo. en lo personal yo no admiro a ninguno de estos tipos. por otro lado va toda mi admiracion y respeto para todos los culturistas naturales. culturistas con brazos de 18 pulgadas pecho de 50. a fin de cuentas este musculo dura toda la vida. y si no miremos lo que sucede a todas estas personas cuando se retiran o terminan gordos o por lo regular se desinflan, como ejemplo reciente tenemos a kevin levrone. la verdad seria interesante ver en que estado se conservan todos los competidores retirados. y no estoy de acuerdo en que se diga que tienen genetica.¿genetica para que? yo digo que si tienen genetica pero para el uso de esteroides, ya que sin ellos ni en sus sueños mas salvajes hubiesen conseguido tal desarrollo que a mi parecer no es tanto como uno espera que tuvieran.

  14. para la cantidad de esteroides que utilizan la verdad su desarrollo deja mucho que desear. desde luego ninguno de estos tipos tiene nada de genetica si no no usarian esteroides. y su desarrollo es muy pobre y eso que utilizan cantuidades exhoirbitantes de esteroides. se ve mucho mejor la caricatura de heman. la verdad es que su desarrollo no es lo que uno espera y eso que los he visto en persona.

  15. RONNI COLEMAN ES LA LEYENDA DEL FISICO TODOS AQUELLOS QUE SEPAN DE FISICO Y QUE ESTEN APASIONADOS SABEMOS QUE QUEREMOS SER COMO EL,,, EN LO RESOECTA A L USO DE ESTEROIDES EL FIN JUSTIFCA LOS MEDIOS PERO EL INYECTARSE NO LO ES TODO TODOS SABEMOS QUE HAY Q ENTRENAR COMO POSEIDOS LLEBAR UN PLAN ALIMENTICICIO THACER SACRIFICIOS ETC CON TODO RESPETO EL Q DIGA Q LOS ESTREROIDES T DAN TODO SIN ENTERNAR ES UN IDIOTA QUE NO TIENE NI LA MENOSR IDEA DE LO QUE ES EL FISICO ESTO ES VIDA ES PASION ES NUESTRO ESTILO DE VIDA…. RONNIE COLEMAN ES EL MEJOR DEL MUNDO Y TODOS LOS FISICOCULTURISTAS LO SABEMOS……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *