Colombia se viste de Reggae para dar la bienvenida al Jamming Festival

El Jamming Festival es un evento anual que reúne a lo mejor del reggae en un solo lugar, miles de almas se unen a través de esta gran fiesta en honor al género. Música, gastronomía, cultura y entretenimiento tendrán lugar este 20 de Mayo en Colombia.

Jamaica y Colombia se unen

Los más de mil kilómetros que separan al país de la pasión, Colombia con la relajante Jamaica serán desvanecidos cuando en pocos días toda una ola de reggae invada los espíritus colombianos.
Esta es la primera edición del más grande evento anual de este género, el Jamming Festival que se celebrará en la ciudad capital, Santa Fe de Bogotá.

Entre los grupos internacionales de Reggae se presentaran; Sizzla Kalonji, Barrington Levy, Los Cafres, y Gondwana; entre los cantantes nacionales se encuentran, Systema Solar, Alerta Kamarada, Profetas, Los elefantes, Ras Jahonnan & Natural Selection, Colectivo Casa Babylon dj yeyo, dj Beltsazar, y Dj Boggie Roc. Para este Jamming Festival se reúnen entonces Los mejores representantes del reggae en un solo sitio, unidos para ofrecer una experiencia Jamaiquina sin necesidad de salir del país.

El evento de Jamming Festival

Para este gran evento que se realizará el 20 de Mayo en el castillo Marroquín se adecuarán todos los rincones del lugar para que cada uno de los espectadores viva la experiencia Jamaiquina más de cerca.

También se podrá encontrar diferentes joyas del reggae actual y antiguo, al igual que la música que se desprende de este género, además habrán músicos callejeros tocando en vivo por el lugar junto con bailarinas de dance hall, gastronomía, juegos artificiales, luces, concursos, malabares, monociclo y hasta fuchi se podrán a disposición de todos los asistentes fans del reggae.

musica en jamaica
musica en jamaica

Y por si fuera poco se adicionará también una zona destinada para las artes manuales, la plastilina, las caricaturas y otras técnicas pictóricas. Un lugar de encuentro con artista invitado, el maestro plástico Leonardo Marmolejo, que junto con otros seis artistas crearán una obra que tendrá como tema el amor, la unidad y todos los principios culturales, sociales, políticos y teológicos que aborda el reggae. Una propuesta muy interesante que incita a ser vista.
Otras actividades incluirán conferencias donde se entrará a hablar sobre la isla de Jamaica, la historia del reggae y el medio ambiente, tratados desde distintas miradas.
El valor de la boleta será general y en preventa costará $120.000 y en taquilla el día del evento será de $150.000. Habrá servicio de bus todo el día a partir de las 10 de la mañana con un costo de $10.000 pesos ida y vuelta.
El Jamming Festival
Para los fanáticos del género el Jamming Festival es un evento conocido, que reúne música, gastronomía y diversión, sin embargo muchas personas lo desconocen y quizá ni lo hayan escuchado, a modo simple de explicar el Jamming Festival es un evento de reggae y todo lo que se puede imaginar alrededor de este género, desde la historia, pasando por la alimentación y llegando a la particularidad de los rastafari. Si sigue siendo confuso quizá el festival despeje todas las dudas. Música, color y mucha diversión en el Jamming Festival.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *