Comer embutidos nos puede hacer ricosComer embutidos nos puede hacer ricos

No todo el mundo puede comer embutidos, algunos porque les hace daño por cuestiones del colon, otros porque no pueden consumir comidas que contengan colesterol, sin embargo, parece que a la señora de esta historia fue de gran beneficio comer embutidos, pues esto le trajo tremendos resultados.

Lo tremendo es que una mujer rusa comience a comer embutidos sin saber la sorpresa que le esperaba en lo que sería el tiempo que emplearía en comerse su embutido de la fortuna. Esta historia se dio lugar en Izhevsk Rusia, en este lugar una mujer que tenía el nombre de Marian Bugaev fue esta persona.

En esta historia sí se puede decir que comer embutidos produce buenos resultados, la mujer de la que se ocupa esta historia era un ama de casa y tenía una edad de cincuenta años, esta mujer era a su vez la madre de tres hijos. La señora no tenía problemas con la idea del no puedo, quería comer.

Comer embutidos nos puede hacer ricos
Comer embutidos nos puede hacer ricos

Aunque para esta edad las mujeres se cuidan de no comer ciertas cosas que las pueden enfermar, ella no tenía eso en mente y el día del la fortuna a su favor, se disponía a comerse un embutido entre comidas, sin pensar que esto sumado a la comida principal le ocasionara problema, quería comer y ya.

Con el fin de hacer su festín con su embutido, introdujo el cuchillo para cortarlo y él se estrelló contra algo duro dentro del embutido, lo cual no es del todo normal, pues en este producto no se colocan huesos, menos alguna cosa metálica para que esto suceda.

Comer embutidos pude hacer rica una persona

La mujer comenzó a observar minuciosamente para descubrir el hallazgo y de qué se trataba el asunto; Marian descubrió que dentro del embutido se encontraba un anillo. Hasta ese momento nada de importancia se pudo notar, pues un anillo puede ser de oro, plata o fantasía. Más tarde la mujer hizo algo.

Luego que Marian se deleitó al saborear su refrigerio, tomó su anillo para ir donde un joyero, podría haberse encontrado el equivalente a un desayuno o almuerzo de un día de la semana. Con esta decisión, la mujer se dio cuenta que comer embutidos es rentable. Al llegar donde el joyero recibió una noticia.

La noticia que recibió la mujer fue una que ella no esperaba: este es un anillo de diamantes y su valor es de 1.000 euros. Esto deja a cualquier persona con deseos de seguir comiendo embutidos todos los días. Lo chistoso es que la mujer llamó de inmediato a la empresa para averiguar de quién podría ser.

La respuesta de la empresa comprueba una vez más que comer embutidos puede ser lucrativo; la respuesta que dio la empresa fue que nadie trabaja con joyas, así que eso fue un golpecito de suerte. Desde luego que no en todos los embutidos salen anillos de diamantes, pero a esta señor le funcionó.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *