Comer mocos es saludable y meter el dedo en la nariz es sano

Comer mocos es saludable y meter el dedo en la nariz es sano. Y es que un neumólogo austriaco aseguró que los niños que se meten el dedo en la nariz y además se comen los mocos, tendrán una vida más sana y saludable.

Meterse el dedo en la nariz siempre ha sido considerado como un acto de muy mal gusto y falta de educación, pero si además se ingiere la «guaca encontrada», la actividad dactilar se convierte en algo que resulta desagradable ante los ojos de la sociedad actual.

Sin embargo, todo es cuestión de costumbres, porque, para el médico austriaco Friedrich Bischinger, un conocido y famoso neumólogo en su país, el hecho de escarbar con el dedo en las fosas nasales es un acto muy sano y, por supuesto, si además se ingiere el moco obtenido, es muy saludable.

«Con los dedos se llega a partes del interior de la nariz que no se puede llegar con un pañuelo y de esta manera, se mantiene el interior de la fosa nasal limpio» afirmó el especialista austriaco.

Al mismo tiempo, el médico recomienda a los padres que animen a sus hijos a estas prácticas, en vez de reñirles cuando lo hacen.

Si lo dicen los médicos……….

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

75 comentarios en “Comer mocos es saludable y meter el dedo en la nariz es sano

  • el 6-noviembre-2015 a las 6:43 am
    Permalink

    Yo desde que recuerdo me como los mocos se que ya estoy gde es inevitable a veces solo los mastico con la punta de mis dientes y los escupo , pero solo mis mocos, lo otro de comer de la demas gente eso si la vdd no me agrada pero lo respeto, pero eso de obligar a los hijos pss no, que se los coma el que quiera por gusto provechitooo

  • el 9-septiembre-2014 a las 6:22 am
    Permalink

    Some time ago, I needed to buy a house for my crtaorpoion but I didn’t earn enough money and could not order anything. Thank heaven my comrade proposed to try to get the from reliable bank. Thence, I did so and used to be satisfied with my student loan.

  • el 8-septiembre-2014 a las 3:56 pm
    Permalink

    Y una pregunta el exsceo de leche impide la absorcif3n del hierro? o eso tb es otra leyenda urbana.Por que yo conozco mucha gente que ha empezado a dar a sus hijo leche sin lactosa por que si, o leche de soja por que dicen que es mejor, que asi se les han quitado los mocos y que la asimilan mejor.En mi caso como no la provamos ni la leche ni nigfan producto le1cteo, mi hija los aborrece, no se si por que si o por que es China y si alled llevan tanto tiempo sin tomarla y no les pasa nada pues por que le va a pasar a ella.Ahora no se como andare1n los nif1os chinos de mocos.Un saludo

  • el 8-septiembre-2014 a las 2:50 pm
    Permalink

    es ser culta mi Sandy!fijate que aunque no lo peerciraa este dato es importante, conocer nuestro cuerpo, reconocer los sedntomas, estrechar la comunicacif3n con el.ABRAZOS! 🙂

  • el 13-abril-2013 a las 2:38 am
    Permalink

    HOLA ANNNNNNNNI ME GUSTARIA CONTACTARME CONTIGO,A MI TAMBIEN ME GUSTA COMERME LOS MOCOS PERO CASI NO ME COMO LOS MIOS MAS BIEN ME GUSTAN LOS DE MUJER,SOY FETICHISTA DE LA NARIZ Y MOCOS FEMENINOS Y ME GUSTA MUCHO CUANDO LE PUEDO SONAR LA NARIZ A ALGUNA YA QUE DESPUES DE ESO ME COMO SUS MOCOS,TU COMO LE HACES,TE LOS SACAS CON LOS DEDOS O TE SUENAS CON PAÑUELO Y DESPUES TE LOS COMES ME AGRADARIA SABER TU RESPUESTA

  • el 6-abril-2013 a las 11:52 pm
    Permalink

    hola a mi también me gusta meterme el dedo ala nariz, sacarme los mocos duritos y meterlos a mi boca y morderlos un poco pero no me gusta pasármelos solo los muerdo un poco y luego los boto :S a alguien mas le pasa esto?

  • el 5-abril-2013 a las 1:47 am
    Permalink

    hola a mi me encanta cuando una mujer se suena los mocos me excita demasiado cuando estornudan y se tienen que sonar soy super fetichista de la nariz y los mocos de las mujeres,me gusta usar pañuelos de tela para sonarles ya que me encanta ver sus mocos embarrados en mi pañuelo

  • el 4-abril-2013 a las 7:41 pm
    Permalink

    hola, yo tambien soy fetichista de la nariz femenina y me gustaria conoser mujeres que le guste q le chupen la nariz y chupen sus mocos nazales y conoser hombres con el mismo gusto.

  • el 27-septiembre-2012 a las 1:00 am
    Permalink

    HOLA ALGUNA MUJER QUE TENGA FETICHE CON LA NARIZ Y LOS MOCOS Y QUE LE GUSTE SONARSE O QUE LE SUENEN LOS MOCOS?ME INTERSARIA CONOCER UNA MUJER QUE SEA FETICHISTA DE LOS MOCOS Y LAS NARICES ASI COMO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL FETICHISMO DE NARIZ.

  • el 21-junio-2012 a las 3:11 am
    Permalink

    hola aun no he recibido ningún mail de alguna chica que le guste comerse los mocos o le guste sonarse o que le suenen la nariz con pañuelos de tela me gustaría contactar alguna mujer que lo haga porfavor contactenme pronto y compartamos la experiencia mutua de sonarnos y comernos los mocos ojo solo mujeres porque solo me interesa contactar a mujeres comemocos en general mujeres fetichistas de la nariz y los mocos

  • el 7-mayo-2012 a las 1:47 am
    Permalink

    yo sigo diciendo que comerse los mocos es rico pero los de mujer mas,sobre todo si la mujer tiene fosas nasales grandes,porque al estornudar se acumularan mas y al sonarse saldran bastantes,a mi me excita mas cuando una mujer estornuda en la calle y despues se suena los mocos,pero me excita mas cuando se suenan en un pañuelo de tela,yo sigo en busca de una mujer que sea fetichista de nariz y mocos y nos contactemos para compartir nuestras experiencias y sonarnos mutuamente si alguien gusta contactarme hagalo a jmusic78_1@hotmail.com obvio solo mujeres de 25 a 35 años.

  • el 13-marzo-2012 a las 12:56 am
    Permalink

    bueno a veces yo me he comido un moquito pero me suele suceder que no me saben también prefiero meterme ese dedo con el moquito entre el culito agarra un sabor mas exquisito… mi mama me enseño que los mocos tienen muchas proteinas en mi familia todos acostumbramos a comerlos y casi que hacemos una cena con ellos te amo tiffa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *