Comindware: tu gestor de tareasComindware: tu gestor de tareas

¿Necesitas mucho tiempo para organizarte? ¿Tienes muchas cosas pendientes pero todas son importantes y no puedes olvidarte de ninguna?

Igual contratar una secretaria es demasiado dinero y con tu agenda vas un poco justo, pues hace poco salió a la luz la web Comindware en la que puedes tener más control y gestionar de una manera mucho mejor tu negocio aumentándose de una manera bastante considerable la producción y los beneficios de tu negocio.

Comindware: tu gestor de tareas
Comindware: tu gestor de tareas

Se puede realizar un seguimiento eficaz (estés donde estés puedes comprobar el estado de tu agenda) y administrar sus tareas en equipo, proyectos y procesos a través de la SMB Comindware y Software de colaboración empresarial.

Si por ejemplo, tu empresa es pequeña, puedes tener controlado todos los documentos que llegan pudiéndolos clasificar y poder usarlos en un futuro para proyectos, estudios. Pero por si el contrario, tu empresa va teniendo más peso te va a ser muy útil porque sirve tanto a pequeñas como a grandes empresas.

Su estética es simple y funcional, para que no exista ninguna duda a la hora del manejo de información, además en su web http://www.comindware.com/ puedes probarlo de manera gratuita y posteriormente, si te gusta, puedes pedir precio sin ningún compromiso.

Yo te invito a que te pases por su web, y descubras una de los nuevos avances en la organización en el trabajo.

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *