Comindware: tu gestor de tareas

¿Necesitas mucho tiempo para organizarte? ¿Tienes muchas cosas pendientes pero todas son importantes y no puedes olvidarte de ninguna?

Igual contratar una secretaria es demasiado dinero y con tu agenda vas un poco justo, pues hace poco salió a la luz la web Comindware en la que puedes tener más control y gestionar de una manera mucho mejor tu negocio aumentándose de una manera bastante considerable la producción y los beneficios de tu negocio.

Comindware: tu gestor de tareas

Comindware: tu gestor de tareas

Se puede realizar un seguimiento eficaz (estés donde estés puedes comprobar el estado de tu agenda) y administrar sus tareas en equipo, proyectos y procesos a través de la SMB Comindware y Software de colaboración empresarial.

Si por ejemplo, tu empresa es pequeña, puedes tener controlado todos los documentos que llegan pudiéndolos clasificar y poder usarlos en un futuro para proyectos, estudios. Pero por si el contrario, tu empresa va teniendo más peso te va a ser muy útil porque sirve tanto a pequeñas como a grandes empresas.

Su estética es simple y funcional, para que no exista ninguna duda a la hora del manejo de información, además en su web http://www.comindware.com/ puedes probarlo de manera gratuita y posteriormente, si te gusta, puedes pedir precio sin ningún compromiso.

Yo te invito a que te pases por su web, y descubras una de los nuevos avances en la organización en el trabajo.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 febrero 2012 a las 18:27 en InicioActualidadComindware: tu gestor de tareas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Comindware: tu gestor de tareas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.