Comment info: Plugin de WordPress para ampliar la información los comentadores de tu blog

Lo he visto en Xyberneticos.com y me ha faltado tiempo para instalarlo en el blog. Cuando tenga un poco de tiempo haré la traducción al castellano.

Actualizado: Os dejo la traducción que he realizado del plugin al castellano. Descarga Directa.

Comment info un interesante plugin Wp que nos genera mas información de las personas que comentan a diario en nuestro blog, básicamente se centra en contar y mostrar todos aquellos post en donde un determinado usuario ha dejado un comentario. Un plugin realmente interesante y sencillo de utilizar, tan solo debemos descargarlo, instalarlo y activarlo, luego solo deberemos pasar nuestro ratón por cada uno de los nombres agregados por nuestros comentaristas.

Información que nos ofrecerá Comment info:

  1. Si el autor del comentario lo hace por primera vez, es la info. que mostrara en la leyenda.
  2. Si el autor del comentario lo ha hecho en mas de una oportunidad, Comment info mostrara en la leyenda los últimos 3 post en lo que ha comentado.
  3. Algo interesante de Comment info, es que también leerá el feed de la persona que comenta, y mostrara al pie de la leyenda el ultimo post que publico en su propio blog.
  4. Y si se trata de un pingback o trackback, nos mostrara esa información.

Mas info y descarga Comment info

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 mayo 2008 a las 9:48 en InicioWordpressComment info: Plugin de WordPress para ampliar la información los comentadores de tu blog y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Comment info: Plugin de WordPress para ampliar la información los comentadores de tu blog y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.