Cómo acceder al router Zyxel 660HW-61 de Imagenio

Hoy he tenido que acceder al router del Imagenio de mi casa para abrir unos puertos que necesitaba. El modelo que tengo es el Zyxel 660HW-61, supongo que muchos de vosotros ( los que tengáis Imagenio) tendréis el mismo modelo que el mio. Aunque si es distinto valdrá de igual manera para todos.

Router Zyxel 660HW-61

Antes se podía entrar con usuario y contraseña: 1234 y 1234 . Estos valores eran los que venían de fábrica y podíamos acceder al router, cambiar la contraseña de acceso y utilizar la que queríamos.

Hace algún tiempo este sistema de acceso “desapareció”. Tanto por web ( el puerto 80 ), como por telnet ( puerto 23 ), no se podía acceder.

La solución a estos problemas de acceso, es la siguiente. Entramos en esta página:

https://www.telefonicaonline.com/portalalejandra

Metemos nuestro número de casa y accedemos sin problemas. Una vez dentro, podemos gestionar nuestro router como queramos. Podemos abrir los puertos, cambiar el nombre de la red ( SSID ), la contraseña de acceso a la red WIFI y también cambiar la contraseña de nuestro router. OJO, cambiando esta contraseña ( la del router ), dejaremos de poder administrar el router desde telefónica y lo tendremos que hacer ya desde telnet y/o vía web.

Solo espero que os sirva de ayuda a más de uno y ahorraros la llamada de 0,6 euros el minuto :P

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 julio 2007 a las 17:41 en InicioPersonalisimoCómo acceder al router Zyxel 660HW-61 de Imagenio y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cómo acceder al router Zyxel 660HW-61 de Imagenio y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.