Cómo alargar un orgasmo

Estos son unos cuantos consejos para alargar un orgasmo. Todos ellos basados en el llamado sexo tántrico.

He aquí algunas claves:

Lo primero que debes saber es que practicar sexo tántrico es olvidarte del sexo convencional, del rapidín, del pisa y corre, del mañanero. Olvida todas las pautas y conductas que has estado practicando durante años y abre tu mente.Si alguna vez has practicado yoga o alguna disciplina de relajación oriental todo te resultara más familiar. Si no es así, debes partir de que en el sexo tántrico se basa en encuentros largos y relajados, sin prisas. Se venera el éxtasis y se busca un placer más prolongado a través del deleite de los goces sensuales.

Se puede decir que en occidente estamos atrapados en un concepto de éxtasis ligado al orgasmo y, sobre todo, a la eyaculación. Los tántrikas ( practicantes de tantra ) piensan que la eyaculación es una pérdida de energía y que con eyacular una vez al mes, el cuerpo, fisiológicamente, tiene bastante. En el Tantra, la mujer no es un simple «recipiente sexual» sino una diosa que da y recibe energía. Este mensaje está dirigido principalmente a los hombres. Si eres mujer compártelo con tu pareja.

Calidad, no cantidad
Los seguidores más puristas del sexo tántrico aseguran que con practicar el sexo una vez al mes es suficiente. De hecho se recomienda no practicar mucho sexo para acumular energía sexual.

Tu cama, el templo del amor

El tantra es una disciplina llena de ritos. Una forma de hacerla un rito es rodear tus sesiones con tu pareja de objetos que llenan tus sentidos. Enciende velas blancas y perfumadas, coloca flores frescas y compra aceites para masajear a tu pareja. Busca música de relajación y apaga o desconecta cualquier aparato que pueda hacer ruido e interrumpirlos. Deja al pie de la cama frutas peladas y agua para los momentos de descanso. Deshazte de cojines, edredones o sábanas que puedan molestaros. Tíralos al suelo para aumentar el espacio donde moverse Lo más importante: Planeen con anticipación su encuentro, dense un espacio. Reserven por lo menos una o dos tardes completas al mes para ustedes dos, las velas la fruta, etc, son ayudas, más no son indispensables. Lo indispensable es estar presente, con total conciencia y vivir el momento como de ustedes dos y de nadie más.

Mantén el ritmo de la respiración

La respiración es primordial en el sexo tántrico. Siéntate con tu pareja, El hombre sentado con las piernas abiertas, las rodillas lo más cerca del piso y los talones uno frente al otro. La mujer se sube en el hombre y lo «abraza» con sus piernas. Si tu cama es muy blanda, pueden hacer el ejercicio en el suelo, pongan un cojín, colchoneta, etc. Comienza a respirar en forma pausada. Cuando uno exhala, él otro inhala; la idea es que él respire de tu aire y tú del suyo. Cierra los ojos y empieza a dejar tu mente limpia de pensamientos.

Caricias y masajes

Masajea a tu pareja lentamente. Explorando todo su cuerpo excepto pechos y los genitales. Haz movimientos largos, circulares y busca el propio placer de hacer el masaje. Después de quince minutos cambien. Vuelvan a explorar su cuerpo detenidamente.

Juegos

El beso del deseo. Recostados uno junto al otro se miran a los ojos y se besan sin tocarse. Deben seguir el ritmo de la respiración.

Más cerca.

La pareja debe mirarse fijamente y besarse la piel. Poco a poco y sin apresurarse van llegando a los genitales con suavidad y dulzura.

Penetración

En el sexo tántrico la penetración es un paso más. No algo esencial ni un fin. La primera etapa la penetración debe ser estática. El pene se queda inmóvil dentro de la vagina, mientras la pareja continúa acariciándose suavemente. Después los dos órganos se empezarán a mover autónomamente. Sólo tenéis que dejaros llevar. Esta parte puede dura hasta 30 minutos. Lo más importante: Siguen sentados, la mujer encima del hombre durante la penetración, pueden hacer variaciones pero la mujer siempre está encima del hombre.

El orgasmo

Si la erección es muy fuerte y se acerca la eyaculación, vuelve a los ejercicios de respiración y a las caricias suaves. Si aún así la erección sigue, podéis hacer presión en la zona del perineo. Cuando te sientas preparado déjate llevar y encuentra el orgasmo más largo de vuestra vida. ¡Enhorabuena!

Dominio máximo de la técnica

Como verás la mujer se ha convertido en al parte activa del juego. La postura clásica de dominio es conocida como la postura de Kali. Kali en el tantra es la diosa capaz a través de sus encantos de despertar el erotismo en los dioses más poderosos. Se le representa muchas veces amando a Shiva y logrando que el contra su voluntad eyacule. Con la eyaculación de Shiva se generan nuevos mundos.

Para emular a Kali, la mujer se pone en cuclillas y el juego sigue. Los movimientos pueden ser lentos o vigorosos, la mujer puede detener el movimiento pélvico y simplemente dedicarse a usar los músculos internos de la vagina para apretar, acariciar el pene. En la postura de Kali, el hombre no hace un solo movimiento, se relaja totalmente y deja que la mujer haga lo suyo. El hombre procura extender al máximo las sensaciones y la mujer hace lo necesario para que el hombre termine. Cuando una mujer logra en la postura de Kali llegar al orgasmo y que el hombre llegue al orgasmo también, habrá dejado atrás muchos bloqueos o karmas. Se dice que se convierte en dueña de su propio placer y que siempre ha sido la fuente de gozo.

En la paciencia está el placer

Aburridos e insatisfechos con una sexualidad sin sentido, muchos vuelven su mirada a las fuentes del tantra, en busca de placer y satisfacción. Sting, el famoso cantante británico, dijo en una entrevista, tras el lanzamiento de su disco Sacred Loved, que podía hacer el amor durante ocho horas. ¿Cómo? Mediante la práctica del sexo tántrico. Pero los pragmáticos y poco románticos, los inmediatistas y consumistas, que son la mayoría de los occidentales, no pueden creer que un acto sexual en el que predomina el instinto pueda ser un medio para alcanzar el Nirvana o samadhi. En Occidente existe la tendencia a simplificar el tantra y a asociarlo sólo como el legado de India en materia sexual, con la práctica sexual o el tantra rojo. «Esa es sólo una fracción de la práctica completa: de lo que se trata en el tantra es de sentir una expansión de la conciencia y una liberación de la energía».

La palabra tantra viene de la raíz sánscrita tan, tejer o construir, y se utiliza en el sentido de tejer o construir la propia conciencia. «Es un sistema de vida y una disciplina filosófica según la cual, para conectarse con el espíritu, es necesario escuchar al cuerpo», explica el siquiatra Félix Cantoni. El tantra es la madre de la cultura de India y es más que una práctica del sexo. Según Pierre Bédard, autor de Los tres pilares del tantra, «de la misma forma en que los masones y los rosacruces quisieron restablecer una tradición esotérica que el cristianismo había perdido, el tantra, que es muy anterior al budismo, es el restablecimiento de las fuentes esotéricas de India y es también la fuente esotérica del budismo». Sin embargo, el hinduismo tiene opiniones divergentes en relación con la práctica sexual para aumentar la energía espiritual. Mientras las antiguas enseñanzas dravídicas tántricas proponen la obtención de la libertad a través del sexo, las corrientes del yoga influidas por los arios incorporan el celibato como clave exclusiva para la realización. Por eso, éstas comenzaron a evitar la eyaculación a través del celibato, mientras el tantra prefirió la relación de pareja y el intercambio de energías sutiles o pránicas entre el hombre y la mujer. «El tantra nos enseña a utilizar los sentidos en beneficio del desarrollo espiritual», explica Bédard. Para la práctica tántrica, el sexo se hace con espíritu, con alma, se unen mente y respiración tanto en los preámbulos del coito como en la consumación de la relación, y el semen o bindú es considerado fuente de vida y de energía vital.

Ritual no orgásmico

Según Bédard, «el sexo es una herramienta muy útil para el tantrismo, pero se debe tener presente que es un recurso de la conciencia, un recurso muy importante para la iluminación». Y aunque algunos sostienen que la iluminación se da cuando se consigue retener la eyaculación durante el acto sexual, Bédard asegura que si eso fuera cierto, «todas las mujeres que tienen relaciones sexuales estarían iluminadas porque ninguna eyacula como el hombre». La práctica del tantra es un ritual no orgásmico. «La gente confunde las cosas y cree que orgasmo y eyaculación son lo mismo, pero es lo contrario. Con el control de los estímulos es posible lograr orgasmos múltiples durante el acto sexual, pero sin eyaculación». Y es que el objetivo del tantra es no derrochar energía, sino guardarla para que la pareja pueda llenarse de ella durante el acto. Derrochar semen es perder semillas que han de ser usadas para la reproducción. «Los hombres tienen eyaculaciones y no orgasmos «“explica Cantoni»“. Por eso se pierde esa energía y se pudre al salir del cuerpo». El sexo tántrico no es acrobacia sexual, sino un estado íntimo de la posesión erótica, cuyo sentido es un prolongado éxtasis mental y corporal. Todos los hombres pueden, con la práctica y la complicidad de su pareja, permanecer cada vez más tiempo en equilibrio en el filo de la navaja. En los niveles más altos del erotismo indio, el orgasmo se vuelve un incentivo del estado de continuo e intenso placer físico y emocional de la pareja. Claro está que aplicarlo exige conocimiento del cuerpo, control de las pulsiones y estímulos y, sobre todo, calma y paciencia, control mental, virtudes de las que carecen quienes se han acostumbrado al ritual del rapidín. Cambiar de canal y volver la cara a Oriente no es fácil y mucho menos en sociedades como las occidentales, en la cuales el sexo es un producto más de consumo. Pero no es imposible. Otras formas de prolongar el placer Menos, mejor. El primer paso es no practicar mucho sexo. Los seguidores del tantra recomiendan hacer el amor una sola vez al mes para acumular energía sexual. La abstinencia logra increíbles resultados. Ahora, quizás una vez al mes es demasiado poco, inicia por practicarlo un a vez a la semana pero con toda la conciencia en el acto.

Para ella

El control de la vagina o yoni puede ser un arma de seducción femenina, pero la mayoría de las mujeres occidentales no lo sabe.Toda mujer, no importa la edad, puede fortalecer y controlar sus músculos vaginales. Un ejercicio: Sentada o acostada, la mujer debe tomar conciencia de la región anal, respirar con calma y, después de un minuto, cuando la tenga interiorizada, contraer primero con suavidad el esfínter anal, y luego, apretando un poco más, contraer el segundo anillo muscular. Por último, debe contraer y atraer los dos esfínteres anales hacia el interior y hacia arriba en forma lenta y gradual.Repetir el proceso cinco veces seguidas como mínimo. El ejercicio se puede realizar fuera del contacto sexual con un objeto cilíndrico apropiado. La duración debe ser de tres minutos y es importante la regularidad: una pequeña dosis diaria vale más que largas sesiones esporádicas.

Para él

Para el tantra, el orgasmo no es sinónimo de eyaculación y por eso el hombre «normal» se desconcierta cuando le dicen que al menos 90% de los hombres desconocen el orgasmo. Como la eyaculación y los segundos que la preceden son el clímax de su experiencia sexual, están convencidos de que eso es el orgasmo masculino. La eyaculación aleja al hombre del orgasmo verdadero, del éxtasis sexual que lleva a niveles de conciencia superiores. Frena en seco la experiencia de la pareja y por eso si, como dicen, el 90% de las mujeres no llega al orgasmo, es porque el 85% de los hombres son eyaculadores precoces.La solución tántrica es prolongar la etapa última, la más intensa, inhibir el espasmo para permanecer indefinidamente en el punto límite, el que da acceso al «paraíso sexual cerebral». Ese es el verdadero orgasmo masculino. La experiencia de la pareja ya no está limitada ni es interrumpida por el desfallecimiento del hombre.

Fuente: SEXO TANTRICO II

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

26 comentarios en “Cómo alargar un orgasmo

  • el 18-febrero-2010 a las 7:31 pm
    Permalink

    la verdad este tema es mui interesante aunQue tengo buena comunicacion con mi pareja no se si quiera aplicarlo, llevamos apenas 6 meses y las relaciones son magnificas pero me gustaria buscar lo infinito espero me ayuden gracias

  • el 23-diciembre-2009 a las 8:45 pm
    Permalink

    Orlano: lámele el clítoris lentamente hasta que se desmaye…

  • el 17-noviembre-2009 a las 2:48 pm
    Permalink

    solo quiero saber el por que el cambio de animo o de emociones en la relacion afecta tanto en el momento de la eyaculacion cada vez que tengo problemas con mi esposa y estamos juntos cuando eyaculo no sale igual y ella piensa que estoy con otra y eso me a sucedido antes por cuestiones de trabajo o de estres la cual son cosas que no me dejan consentrarme bien en lo que estoy haciendo gracias espero un consejo como resolver este misterio

  • el 27-agosto-2009 a las 2:26 pm
    Permalink

    Hola,soy un hombre de 48 anos,soy soltero y en unos dias conocere a mi nueva pareja,llevo solo 8 anos y en realidad tengo un poco de temor,no se como empezar esta relacion,me gustaria recibir un buen consejo de ustedes.La verdad no se como empezare esta relacion ,por favor necesito una ayuda profecional por parte de ustedes.Espero su respuesta .Gracias.

  • el 23-agosto-2009 a las 8:45 am
    Permalink

    kiero aprender hacer tantra para poder satisfacer bien a mi pareja solo es q no lo entiendo bien , podria ayudarme?

  • el 22-mayo-2009 a las 8:44 am
    Permalink

    siempre he deseado que mi pareja logre un orgasmo, quiero aprender como hacerlo

  • el 21-abril-2009 a las 2:16 am
    Permalink

    VAYA PICHA FLOJAS

  • el 29-enero-2009 a las 6:55 pm
    Permalink

    Estoy practicando masajes tántricos pero mi pareja no lo sabe. Quiero aprender a dar masajes e incluso poder enseñar a mi pareja pero es complicado explicar a tu pareja que estás acudiendo a un sitio en el que una mujer te dá un masaje. La razón fumdamental para esto son las dificultades para tener una erección suficiente y duradera debido al estres y posiblemente al tratamiento de hipertensión que sigo.

  • el 24-septiembre-2008 a las 9:57 pm
    Permalink

    Todo bien (bien sin entrar en detalles), sólo quiero comentar que el tantrismo no es un manual de técnicas fisicas, es una filosofía, un modo de ver el mundo, el tiempo, la vida y a la gente, no hay un acto tántrico, excepto éste que aquí presentan pero, ojo, lo conocemos así porque así lo han llamado. En el Tantra es muy importante la sacralización del mundo, del cuerpo y el uso de los sentidos considerándolos la vía más primaria y accesible, la más libre de los miedos y condicionamientos de la mente, tan prejuiciosa, y por ende la vía más pura, por eso se tienen prácticas para energizar y afinar los sentidos, como o sentidos están en el cuerpo, valoramos el cuerpo porque es medio de éxtasis, pero al entrar más en el cuerpo veremso que éste es sitio de la conciencia, el tantra es entonces el ámbito donde se unen materia y espíritu, cuerpo y alma. así pues, es algo más que prolongar orgasmos, para lo cual al fin de cuentas hay tantos otros métodos, a cuál más sabrosos e interesantes, y estéticos, y el Tantra ayuda a ver el acto así, sin moralismos, como algo trascendente, sin que importen tanto las hazañas en la cama, sin tamaños ni cantidades. ͉stas son valiosas, para quien las busque y las necesite en su momento, claro, pero la conciencia espiritual después mejorará todo. El Tantra como visión de vida es rebelde, alegre, chamánico, poético, hereje y muy divertido. Por supuesto es mucho más de lo que aquí puedo decir. En estos días estoy terminando de revisar el tercer libro de un escritor y maestro canadiense de Tantra que anda por México. Viene en noviembre. Bueno, he conocido algo de esto haciendo libros y revistas por lo que durante años he tenido que estudiar estos temas y conocido personas. Ojalá les sirva e interese esto. ricamuse@yahoo.com.mx
    lokasamasta sukhino bavanthu
    Ricardo

  • el 26-junio-2008 a las 11:01 pm
    Permalink

    hola que tal!!! muy bueno el comentario del tantra nunca lo habia oido… me parece interesante lo voy a practicar…

  • el 11-junio-2008 a las 4:17 pm
    Permalink

    es la promera ves que entro en esta pagina despues de dexcubrir en tantra la verdad no se mucho me gustaria que me ayuden un poco .gracias

  • el 7-junio-2008 a las 6:20 pm
    Permalink

    hola
    soy franz la realidad que he tenido acto varias veces pero nunca he sentido lo realmente se llama el orgasmo creo que me concentro en como tratar a mi pareja para ella tenga satisfacion pero yo me siento ridiculo y no se que hacer
    siento que lo hago por hacer o talves no encontre a miverdadera perja a quien pueda amar y sentir el verdadero placer lo que dicen un joven deseperado de 25
    años

  • el 20-abril-2008 a las 7:15 am
    Permalink

    llevo 2 años practicando el tantra con mi pareja y realmente me parece que lo hago bien, ya que durante estos dos años, y en concreto en un año y medio, practico el tantra todos los dias del año, incluso 2 ó 3 veces en 24 horas.
    animo a todos los lectores a practicarlo ya que tu relacion con tu pareja sera mucho mejor y os lo digo por experiencia ya que yo tengo 50 años y mi pareja solo 35 años, y creo que ella esta muy satisfecha.

    saludos tantricos.

  • el 28-marzo-2008 a las 9:07 pm
    Permalink

    hola tengo casi 3 años con mi novia y deso darle el mayor placer por mi fuese que llegue al orgasmo siempre o cada vez que lo hacemos pero solo lo logra cuando estoy algo tomado de copas asi que son pokisimas veces,nesecito ayuda para ser mas prolongado en la eyaculacion nescito saber mas del acto tantrico y con mas dealles.gracias

  • el 28-marzo-2008 a las 3:58 pm
    Permalink

    hola mi problema es que tengo esposo pero no le respondo como deveria no me proboca hacer el amor ni con el ni con nadie no quiero que mi relacion se dañe que hagoooo.

  • el 28-marzo-2008 a las 2:59 am
    Permalink

    Con mi novio hemos tenido varias relaciones pero en ninguna a eyaculado y yo e tenido varios orgasmos sere yo?

  • el 20-febrero-2008 a las 2:00 pm
    Permalink

    Soy adrian tngo 17 años y voy en vachillerato cecyteg y creo k mi chika a tenido pocos o ningun orgasmo y yo trato d hacer las cosas con calma aveces duramos hasta 6 horas pero al ultimo k hay mas movimiento siempre eyaculoy ella no yego al oRgasmo k ago?

  • el 4-septiembre-2007 a las 1:03 am
    Permalink

    tengo una pareja pero ella todabia no conoce el orgasmo que hacer para que ella tenga su orgasmo

  • el 20-agosto-2007 a las 2:08 am
    Permalink

    he tenido muy pocas veces relaciones con mi novio y la verdad no me ha gustado nada, esyacula de una dice q no puede pararlo y a mi me da rabia, ojala el entendiera esto q dice en la pagina q sera delicioso para los dos, pero es tan terco!

  • el 17-julio-2007 a las 5:52 pm
    Permalink

    hola tengo 18 años y mi novio tiene 22 y hace ya 4 meses que estamos practicando el tantra eso nos a unido mas y nos a fortalecido como pareja quisieramos llegar a ser una pareja tantrica y ser mejores tal vez la edad tenga q ver en como nos desarrolllamos en este arte.esta pagina nos a ayudado a mejorar las sensaciones y los orgasmos pienso q para el poco tiempo q tenemos practicandolo ya hemos mejorado mucho y lo que queremos es llegar al climax infinito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *