Cómo besar y tipos de besos, en versión Kamasutra

Para saber como besar y tipos de besos, en versión Kamasutra podemos ves toda esta información que viene a continuación. Aunque todo el mundo piense que solo hay una forma de besar, no es así. Seguro que todo el mundo de niños pensabais en el primer beso, cómo sería, con esa persona tan especial, y cuando te das el primero ya no sabes otra manera, pero aquí os vamos a explicar más, para que la cultura sea también en los besos, y que esto no sea un tabú.

Kamasutra no solo son posturas sexuales, si no hay multitud de explicaciones sobre los tipos de besos, aquí se explican las maneras que se puede besar, en distintas ocasiones, emociones, etc.

Porque un beso bien dado demuestra mucho a la otra persona, y por ello el Kamasutra te los explica a la perfección con técnica y seriedad.

Las personas utilizamos los besos para expresar sentimientos, emociones y pasiones. El Kamasutra nos explica los diferentes tipos de besos que pueden existir.

Beso de costado: las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, un modo de incitar la pasión de la pareja.

Beso superior: uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior. En la descripción de este beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro se limita a responder, posiblemente porque el Kamasutra fue escrito para hombres activos y mujeres pasivas.

Beso inclinado: uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso.

Beso de «las gracias»: cuando recibes el regalo que estabas esperando pero estás en plena fiesta. Es un beso tranquilo con el que dices gracias y luego agradeces con más entusiasmo.

Beso para distraer: ideal para cuando el otro está viendo la tele y quieres llamar su atención. Como no todos los besos tienen que ser en la boca, el Kamasutra recomienda otros lugares para iniciar la batalla como: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.

Beso palpitante: uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.

Beso tierno o tímido: aquel que se da rozando apenas los labios pare despedirse por poco tiempo o expresar el cariño sin exhibirse en público

Mordisco clásico: cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel. Según la tradición erótica de la India, el mordisco es un elemento muy importante y El Kamasutra nos da una buena lista de mordiscos con todo lujo de detalles.

Beso presión: se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo.

Beso para encender la llama: es el beso en las comisuras de los labios que suele darse en medio de la noche para encender el amor.

Beso demostrativo: suelen darse en lugares públicos. Uno de los dos se acerca al otro y le besa suavemente.

Beso sueño: cuando la persona cierra los ojos con mayor presión como si la estuviera besando el hombre o la mujer de sus sueños.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

484 comentarios en “Cómo besar y tipos de besos, en versión Kamasutra

  • el 17-marzo-2013 a las 10:45 pm
    Permalink

    besar es rico y mas cuando le pones la lengua dentro de la boca de la chica con el k estes,, y luego besarla lentamente en el cullo y mas abajito por los seno y le muerdes lentamente en pezon, eso las enlokece y las calienta muy rapido,, tiens k acerlo apasionado y con suavidad para no mordizkerar,,, kisiera besar a una chica k este disponiible ,, este es mk correo: k.aser123@hotmail.com y el numero de mi mobil es: 967 121 15 27 la practica hace al maestroo!!!!!!!! y besar es un artee–11 paz y respeto para tod@s…….. chicas llamennmee!! no se arrepenntirannn : )

  • el 30-enero-2013 a las 3:17 pm
    Permalink

    EL BESO MAS DIVINO ES EL QUE SE DA EN LA VULVA EXCITADA INTRODUCIENDO LA LENGUA ROZANNDO EL CLITORIS Y LABIOS MENORES….

  • el 2-octubre-2012 a las 8:28 pm
    Permalink

    482.celeste dijo: 19-junio a las am si esta iateresante de echo el el primer beso debe de ser por amor yo el primer beso lo di jugando a la botella y no me gusto para nada dar primer beso en un juego y menos sin amor. y no es nesesario dar el beso a tu novio (A) si no estas preparado.<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3.

  • el 19-junio-2012 a las 1:14 am
    Permalink

    si esta interesante de echo el primer beso debe de ser por amor yo el primer beso lo di jugando a la botella y no me gusto para nada dar el primer beso en un juego y menos sin amor. y no es nesesario dar el beso a tu novio (A) si no estas preparado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *