Cómo cambiar la hora en WordPress

Seguro que muchos de vosotros habréis visto como en vuestros post aparece la hora mal, y es que con el cambio de horario, tenemos que cambiar manualmente la hora en nuestro blog de WordPress.

Para ello, iremos a nuestro panel de administración: http://nuestrodominio.com/wp-admin e iremos a Opciones (http://nuestrodominio.com/wp-admin/options-general.php). Finalmente buscaremos la opción Zona horaria y la cambiaremos para ajustarla. Yo por ejemplo he tenido que poner UTC +2 para ajustarla correctamente.

Para ver si los nuevos post tienen ya la hora correcta, nos iremos a Escribir Entrada (http://nuestrodominio.com/wp-admin/post-new.php) y miraremos la hora que nos ha cogido para la publicación (en el nuevo WordPress 2.5 está en la opción Publicar inmediatamente, haciendo clic en Editar)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 31 marzo 2008 a las 11:07 en InicioTrucosCómo cambiar la hora en WordPress y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cómo cambiar la hora en WordPress y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.