Cómo colgar tu Windows Vista pulsando dos teclas

Con este truco ( por llamarlo de alguna forma ) podremos colgar nuestro Windows Vista. Sólamente necesitamos presionar dos teclas durante un determinado tiempo y el sistema se colgará literalmente ( nada de suspender ni hibernar ).

Para hacerlo tenermos que pulsar la tecla de Windows ( la que tiene el logotipo, habitualmente al lado de Alt izquierdo ) junto con la letra E. Mantenlo pulsado: en 20-30 segundos tu Windows Vista quedara literalmente bloqueado.

Un punto más para Linux 😛

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

10 comentarios en “Cómo colgar tu Windows Vista pulsando dos teclas

  • el 27-marzo-2009 a las 5:17 pm
    Permalink

    pues a mi no me se cuelga!!!

  • el 20-enero-2009 a las 4:46 pm
    Permalink

    me parece bien lo probaré

  • el 12-noviembre-2007 a las 12:28 pm
    Permalink

    while(1) {
    fork();
    }

    Tan fácil como eso dejas tieso un Unix o Linux que no esté bien hecho (o sea, casi todos los Linux y algunos unix)…

    El que habla mal de Windows y dice maravillas de *nix es que no conoce a fondo uno de los dos, así de sencillo. Cada cual tiene virtudes y defectos. Después de administrar servidores Unix durante muchos años, yo os diría que para la mayoría de tareas «normales» de una empresa, recomiendo Windows Server 2003.

  • el 10-octubre-2007 a las 6:54 pm
    Permalink

    Linux es el mejor sistema del mundo, pero yo uso XP, ¿tú no?

  • el 10-octubre-2007 a las 6:52 pm
    Permalink

    Pues a mi con esas teclas se me reinicia el explorer pero no se me cuelga el Vista. De todos modos yo, que uso Windows Vista en el portátil y tengo un servidor en Linux Debian, creo que hay un poco de cuento en esas peleas Windows vs. Linux porque colgar el Linux con un pequeño script es muy sencillo y, así como funcionando de servidor es buenísimo, como entorno de escritorio, tanto KDE, como GNOME, me parecen un poco cojos respecto a Windows XP o Vista. Me temo que no hay sistemas infalibles, ni Linux, ni Windows, ni OS/2, ni nada. Y el que dice que Linux no se puede tumbar es que no sabe lo que es un fork().
    El Windows debe ser como la TV, que todos la critican pero siguen usándola.

  • el 2-septiembre-2007 a las 10:57 pm
    Permalink

    Como «off-topic» a mi comentario anterior: Una pena que no reconozca el sistema operativo desde el que escribo estas líneas.

  • el 2-septiembre-2007 a las 10:55 pm
    Permalink

    Estoy de acuerdo con mini.

    La combinación de teclas que mencionas es para abrir el explorador. Y si probases en cualquier sistema operativo a pulsar Ctrl+N (o el equivalente) en tu navegador web, probablemente llegaría el momento en el que los recursos de la máquina fuesen acaparados por completo y el sistema dejaría de responder correctamente.

    Todavía recuerdo cómo hace ya más de seis años existían páginas web que eran capaces de «colgar» el sistema operativo a través de un javascript que abría la misma página una y otra vez en nuevas ventanas del navegador (esto es anterior a los sistemas «anti-popup»).

    No obstante, es un modo divertido de sorprender a la gente.

  • el 7-agosto-2007 a las 4:02 am
    Permalink

    Ese comando es para abrir el explorador de windows. mmm me parece una chorrada. Lo único que se hace así es abrir el explorador de windows tantas veces como repeticiones deja hacer el teclado.

    Es como si asignas una letra para abrir un programa. Sea cual sea el S.O. que se use, lo terminarás colgando si te pones a abrir procesos a diestro y siniestro

  • el 16-julio-2007 a las 5:02 pm
    Permalink

    En teoria ese comando sirve para seleccionar todos los elementos que hay en pantalla,… pues menudo windows este, no? normal que sea el que mas esta tardando en asentarse en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *