Cómo conseguir sacar todas las imágenes de un presentación .pps en Power Point de una sola vez

Bueno esto lo llevo haciendo hace bastante tiempo y creo que a vosotros os puede venir bien saberlo.

Alguna vez, seguro que habéis recibido una presentación .pps en Power Point con muchas imágenes, y habéis querido guardar solamente estas imágenes en vuestro ordenador. Un forma de hacerlo es copiando y pegando cada imagen en nuestro ordenador, otra es, imagen por imagen, hacer clic sobre la imagen con el botón derecho y darle a guardar imagen y guardarla en el ordenador. Pero si tenemos el caso que tenemos 40 imágenes en una presentación, esto puede resultar un poco traumático.

Un “truco” por llamarlo de alguna manera, es el irnos a archivo, exportar (o guardar como HTML, dependiendo de la versión) y seleccionar HTML. Seleccionamos la carpeta y aceptamos. A continuación nos aparecerá el asistente donde nos irá pidiendo el formato de estas imágenes y ficheros HTML.

Finalmente, nos vamos a la carpeta donde lo hemos exportado y veremos todas nuestras imágenes.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 febrero 2008 a las 9:19 en InicioTrucosCómo conseguir sacar todas las imágenes de un presentación .pps en Power Point de una sola vez y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cómo conseguir sacar todas las imágenes de un presentación .pps en Power Point de una sola vez y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.