Como convencer y atraer a un usuario normal para que utilice Linux

Casi siempre que algún familiar o amigo me pide que le formatee el ordenador, les recomiendo que empiecen a utilizar Linux.

Todos ellos utilizan Windows y siempre dicen lo mismo “cada x tiempo lo tengo que formatear para limpiarlo”. Tras esto simplemente les digo que se pasen a Linux. Pero lo primero que dicen: “¿Qué es eso?” y ese desconocimiento  tan simple sobre el nombre, les hace echarse un poco atrás a la hora de empezar a utilizar Linux.

Siempre recomiendo que empiecen a utilizar Linux y concretamente Ubuntu.

Como la gran mayoría de las cosas, cuando se hacen cambios para mejorar, este cambio cuesta y no siempre es un camino de rosas. Las cosas nuevas cuesta comprenderlas y acostumbrarse a ellas, pero tenemos que tener en mente que siempre es para mejor. Y todo en esta vida cuesta, a no ser que nos conformemos con lo que tenemos, lo que en dicho caso, es mejor quedarnos en casita tirados en el sofa sin hacer nada, y esperar que la vida nos trate bien.

Tras esta pequeña introducción, os recomiendo encarecidamente leer este artículo donde se explican los beneficios de utilizar Linux y el dinero en aspirinas para el dolor de cabeza que nos ahorraremos :) .

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 julio 2008 a las 19:33 en InicioUbuntu (COMOs)Como convencer y atraer a un usuario normal para que utilice Linux y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Como convencer y atraer a un usuario normal para que utilice Linux y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.