Cómo cruzar la frontera entre México y los Estados Unidos de AméricaCómo cruzar la frontera entre México y los Estados Unidos de América

Hay muchas formas de cruzar una frontera y una de las más cruzadas es la frontera entre México y los Estados Unidos de América. Muchas veces el ingenio de las personas tiene que exprimirse hasta tal punto que se cae en la desesperación. Este hombre ha tenido mala suerte y le han pillado tratando de pasar la frontera México-USA.

Cómo cruzar la frontera entre México y los Estados Unidos de América
Cómo cruzar la frontera entre México y los Estados Unidos de América

Si nos fijamos bien en este caso, esta persona se ha intentado esconder en el forro del asiento de este coche y haciéndose pasar como asiento durante el paso por la frontera la policía le ha capturado con ayuda de los perros que pueden detectar a una persona oculta en cualquier vehículo sin ningún problema ya que el olfato de estos perros policía está entrenado para esto además de la detección de sustancias.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

3.755 comentario en “Cómo cruzar la frontera entre México y los Estados Unidos de América”
  1. buenas noches porfavor les agradezco nuevamente esto no es un juego y me han mandado infinidades de correo diciemdome cosas que ni al caso de antemano no vivo de esto tengo mi propia empresa asi que si de verdad estan interesado la salida es el dia 13 de julio y si comente esta informacion en este foro es porque tres amigos ya pasaron y todo salio bieny pues mi amigo necesita solo 6 persona pero puede pasar a 10 pero ya dejo a su criterio lo que consideren hacer gracias y buenas noches

  2. me podrías mandar el numero del contacto con el que pasaste por favor me voy para los angeles

  3. El Mundo
    Miércoles 12 de junio de 2013 | 10:32

    ¿Quién es Diego Sánchez, el argentino nombrado por Barack Obama?

    El argentino universitario de 22 años fue citado por el presidente de EE.UU. como un ejemplo sobre la necesidad de la nueva ley migratoria
    Comentá528
    inShare

    Diego Sanchez, el joven universitario de 22 años que apoya la ley migratoria en EE.UU.. Foto: Archivo / Facebook Diego Sánchez

    Diego Sánchez, es uno de los 11 millones de «dreamer» que tiene Estados Unidos. Con 22 años, el joven universitario argentino fue nombrado esta mañana por el presidente Barack Obama al momento de defender la reforma migratoria que impulsa en el Congreso.

    El mandatario estadounidense citó a Sánchez como un ejemplo de los jóvenes que llegaron de niños al país sin papeles y podrían regularizar su situación migratoria con la reforma sobre los inmigrantes.

    «Diego, que llegó al país a los tres años y se enteró de que era ilegal cuando estaba en la escuela secundaria. Ahora, Diego se graduará con honores de la universidad y él quiere contribuir con el país que ama. ¿Qué es lo más racional entonces para ayudarlo?», afirmó Obama, y destacó que el estudiante ingresó en el programa de acción diferida impulsado por su gobierno, que le permitirá adquirir un status legal.

    En el minuto 18 del video, el presidente Barack Obama cita al argentino Diego Sánchez como ejemplo de los beneficios de una nueva ley migratoria

    Oriundo de la provincia de Chaco, Diego Sánchez arribó con visa de turista en 1999 a Estados Unidos junto a sus padres y dos hermanas «con la intención de luchar por el futuro de toda la familia», dijo su madre, Alejandra Saucedo, en diálogo con Télam desde el estado de Florida.

    «Pero no sabíamos que nos íbamos a encontrar con tantas trabas. La más grande fue cuando mi hijo terminó la secundaria y no pudo seguir estudiando», contó Sucedo.
    Sin bajar los brazos

    «Nunca bajamos los brazos, él nunca tuvo miedo, y empezamos a hablar con las universidades hasta que la Saint Thomas University de Florida nos abrió las puertas», recordó la mujer de 43 años, una de las líderes de la organización «Madres de Soñadores» en los Estados Unidos.

    Diego, junto a su familia en un acto universitario. Foto: Archivo / Facebook Diego Sánchez

    Sin embargo, la lucha de los Sánchez y sus tres hijos continuaría día a día, ya que para que Diego pudiera obtener su actual título en Filosofía y Psicología tuvieron que «hacer de todo, vendimos hasta 400 empanadas por fin de semana para poder pagar la facultad», contó Salcedo.

    «Fue un sacrificio, porque al ser indocumentado tuvo que pagar una cuota de estudiante internacional 4 o 5 veces más cara que una regular», pero él hizo valer la pena lo que nosotros nos sacrificamos para llegar a donde está», agregó. «Í‰l me demostró que sí se puede», agregó la argentina, repitiendo el eslogan de campaña electoral de Obama utilizado por la comunidad hispana en el país.

    Entre todos los invitados presentes este mediodía en la Casa Blanca, Obama optó por mencionar la historia de Diego, un «soñador que había hecho todo bien, no se había metido en problemas, se había destacado en clase, contribuido a su comunidad, sintiéndose esperanzado sobre su futuro y de repente, se entera que tiene que vivir con el temor de la deportación».

    «Tiempo después, su destino cambió cuando escuchó que íbamos a ofrecer una oportunidad para los jóvenes como él de salir de las sombras, fue y se anotó», dijo el presidente en referencia al programa DACA (Acción Diferida para Inmigrantes que Llegaron en la Infancia, en español) anunciado por el gobierno un año atrás y del cual el argentino resultó beneficiario hace apenas un mes. Su testimonio es, además, un reflejo de lo que padecen a diario las familias inmigrantes con integrantes que todavía no pudieron regularizar su estatus.

    Hasta hace sólo días y debido a que no pudo acceder a la residencia como sus hermanas por ser mayor de 18 años, Diego compartía el miedo de ser deportado junto a su padre, quien ahora es el único que continúa indocumentado.
    Honrado por se un ejemplo

    «Estoy muy honrado por haber sido citado como ejemplo pero la realidad es otra», advirtió sin rodeos el defensor de los derechos de los inmigrantes. «Sabemos que las personas siguen siendo deportadas, muchísimas personas que no tuvieron la misma oportunidad que yo, que no pudieron egresar de sus estudios», subrayó.

    Por eso, lo que ocurrió hoy en la Casa Blanca «a uno le da más fuerza, más energías, porque a veces te desanimás porque están pasando cosas todo el tiempo, cosas antiinmigrantes, y esto te reanima a seguir luchando por la reforma», añadió.

    «Es un honor que el presidente Obama haya tomado mi caso como ejemplo», dijo a Télam el estudiante argentino de 22 años, luego de que Obama lo nombrara durante su discurso en apoyo a la rápida aprobación de la reforma inmigratoria.

    «Esto es el resultado de una lucha de todos los soñadores [jóvenes indocumentados que llegaron de niños al país] que están luchando por la reforma hace varios años», agregó Sánchez, uno de los 11 millones de indocumentados que se beneficiarían de la regularización que contempla el proyecto de ley y que estuvo presente en el acto que realizó Obama en defensa de la reforma que desde hoy es discutida en el Senado.

    En el acto, en el que Obama fue acompañado de oven nigeriano, también estudiante indocumentado, y de líderes empresariales y sindicales y funcionarios policiales, el mandatario advirtió que los que se oponen a la ley «tratarán de inyectar miedo» en el debate del Senado.

    Cuando eso ocurra, Obama pidió pensar en el nigeriano, Tolu Olubunmi, y el argentino Sánchez. «Ellos quieren entrar en la historia estadounidense», expresó Obama, que le pidió a los ciudadanos que llamen y escriban a los miembros del Congreso para forzarlos a «hacer lo correcto». Reconoció que el proceso marcado en la legislación «no será rápido», ya que llevará «al menos 13 años hasta que la gran mayoría de estos individuos puedan solicitar siquiera la ciudadanía».

    «En las próximas semanas, ustedes escucharán cómo algunos de los oponentes de la reforma migratoria tratan de inyectar miedo y crear divisiones, y difundir los mismos viejos rumores y mentiras que hemos escuchado otras veces», afirmó. Cuando eso ocurra, Obama pidió pensar en el nigeriano Tolu Olubunmi y el argentino Diego Sanchez, dos jóvenes indocumentados, conocidos como «Dreamers» en el país, que comparecieron hoy junto a él en la Casa Blanca.

    «Ellos quieren entrar en la historia estadounidense», indicó Obama, que pidió que los ciudadanos llamen y escriban a los miembros del Congreso para presionarles a «hacer lo correcto». Reconoció que el proceso marcado en la legislación «no será rápido», ya que llevará «al menos 13 años hasta que la gran mayoría de estos individuos puedan solicitar siquiera la ciudadanía»..

  4. Quiero viajar a usa, pero es un poco complicado porque estan negando visas, asi que tengo ganas de irme por mexico y quiero cruzar la frontera que todos ya sabemos como hay algun colombiano por aca o una colombiana que esta dispuesto a irse, la verdad no me quiero ir solo, asi que si alguien quiene animarse que irse entre varios puede ser un poco mas seguro aunque en la frontera todo es peligro, les dejo mi correo y hablamos ok. gonzalez122385@gmail.com. gracias

  5. hola no se si ya pasaste a E.U pero te aconsejo hazlo muy bien ya que tienes familia y porfavor no arriesguen sus vidas dejen de dar informacion que solo les sirve a personas sin escrupulos que ven estos anuncios te doi informacion y ya tu decides saludos

  6. hola solo puedo apoyarles a 10 personas porque tengo un buen amigo que me pasa cuando quiero se trata de un permiso de trabajo el tiene una empresa de plasticos en indianapolis yo solo viajo para comprar mercancia y nada mas, es una persona muy seria y nada de trampas en esto solo interesado porfavor ya que hay persona que si necesitan comuniquense y les doi mas informacion yo nunca he tenido problemas solo que cuando se llega al otro lado ya es cosa de ustedes hacia donde van ese permiso solo es por 3 meses y el los respalda si le marca migracion el ya tiene ne 18 haya y pues solo lo hase una ves al año y pasa solo a 10 no puede mas

  7. no es por apoyar a sheyla pero de antemano si ..es cierto la migra luego tiene arreglo con los coyotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *