Como evitar la resaca

Todos alguna vez hemos sufrido los efectos de una resaca, y a medida que te vas haciendo mayor estos efectos son aún mas notables, tanto que antes de salir un día de marcha o acudir a una cena de trabajo o boda ya te estás temiendo como te vas a encontrar al día siguiente. Os dejo un remedio de Txumari Alfaro para intentar que la bebida no nos afecte tanto. Si lo probáis por favor, contadnos si os ha funcionado!!!

Se toma una cucharada sopera por cada 20 kg de peso de aceite de oliva de 1ª presión en frío antes de iniciar el consumo de alcohol. Es decir, alguien cuyo peso es de 80 kilos, deberá ingerir 4 cucharadas soperas antes de beber.

Esto reduce la absorción del alcohol en intestino notablemente, más del 50%. A la media hora de tomarlo, el aceite estimula que se vacíe la vesícula biliar de bilis, con lo que cuando el alcohol pase al intestino la bilis lo va a quelar. La bilis atrapará las moléculas de alcohol, impidiendo que lo absorbamos. Estas moléculas serán liberadas lentamente a la sangre, poco a poco, de manera que evitaremos que nos afecte tanto. Además, al tomar aceite, recubrimos estómago e intestino con una fina película de grasa con lo que disminuye la velocidad de absorción del alcohol etílico.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 noviembre 2010 a las 20:30 en InicioRemedios caserosComo evitar la resaca y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Como evitar la resaca y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.