Cómo evitar que te llamen vendiéndote todo tipo promociones

¿Cansados de las típicas llamadas que te ofrecen servicios innecesarios?

Aquí os dejo esta conversación bastante graciosa y eficaz con la que podréis evitar que os vuelvan a llamar:

¿Hola?

– Buenos días, ¿usted es el titular de la línea?

Sí, soy yo mismo

-¿Me puede decir su nombre por favor?

José Luis

– Señor José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una promoción consistente en una línea adicional para un familiar, en donde usted tendrá derecho a»¦

Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?

– Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando»¦

Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?

– No tengo problemas señor

¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone «NUMERO PRIVADO»

– El interno mío es el 1004

¿Para qué departamento de Movistar trabaja?

– Telemarketing Activo

¿Me podría dar el número de trabajadora de Movistar?

– Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria»¦

Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar

– Pero yo le puedo garantizar»¦

Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados»¦!

– Está bien Señor, mi numero es el 34591212

Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina»¦

(Dos minutos)

Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada»¦.

(Cinco minutos)

– ¿Señor?

Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada»¦.

-Pero»¦ Hola Señor»¦!

(No le contestan»¦)

-¿?

Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy»¦ ¿Cuál era el asunto de su llamada?

– Le llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción «Línea Adicional», en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?

Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.

(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2007 con el Repeat activado y después de 2 MINUTOS!!! mi mujer atiende el teléfono)

Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece «NUMERO PRIVADO».

– 1004

Gracias, ¿Con quien estoy hablando?

– Con Silvina

¿Silvina que?

– Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)

¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?

– 34591212 (mas irritada todavía)

Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?

– La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción «Línea Adicional», en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?

Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted.

¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?»¦

¿hola?, ¿hola?

– TU»¦TU»¦TU»¦TU»¦

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

9 comentarios en “Cómo evitar que te llamen vendiéndote todo tipo promociones

  • el 11-septiembre-2014 a las 10:57 pm
    Permalink

    michael kors hamilton large tote Hmm it looks like your wbetise ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I wrote and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog writer but I’m still new to everything. Do you have any

  • el 8-septiembre-2014 a las 7:49 pm
    Permalink

    michael kors hamilton large tote Hi, i read your blog from time to time and i own a silaimr one and i was just curious if you get a lot of spam feedback? If so how do you prevent it, any plugin or anything you can suggest? I get so much lately it’s driving me mad so any help is very

  • el 23-agosto-2012 a las 4:32 pm
    Permalink

    me parece mejor buscar el numero primero y no contestar… lo puedes hacer, por ejemplo, en http://www.tellows.es .. evitar que te llamen es muy dificil, aun con apps para tu movil, o inscribiendote en una lista..

  • el 14-septiembre-2007 a las 6:45 pm
    Permalink

    Ya parece que se van a esperar tanto.

  • el 13-septiembre-2007 a las 7:19 am
    Permalink

    Cuando entras en la página sale directamente el audio de un video.

  • el 12-septiembre-2007 a las 8:39 pm
    Permalink

    Realmente para que te dejen de llamar para todo tipo de promociones lo que hay que hacer es llamar al 1004 y pedir que quiten nuestro nombre y teléfono de la guía telefónica con lo que evitaremos estar molestados por muchas empresas que sacan la información de ahí.

  • el 12-septiembre-2007 a las 4:01 pm
    Permalink

    va derechito a mi lista de «starred items» 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *