Alex me comenta que ha salido este concurso donde podéis ganar el séptimo libro de Harry Potter (Harry Potter and The Deathly Hallows).

El concurso consiste en lo siguiente:

¿Quiéres tener en tus manos una edición de Harry Potter and The Deathly Hallows (en inglés)? Pues ahora podrás ganar uno aquí en BlogHogwarts. Para participar simplemente tienes que hacer lo siguiente:

Escribe un post en tu blog (sí, necesitas tener un blog para participar, puedes crear uno totalmente gratis en Blogger o WordPress) y dentro del post, tienes que decir que quieres participar en esta rifa y debes poner un link en el post hacia este blog con alguna de las siguientes palabras.

  • Harry Potter 7
  • Harry Potter Septimo Libro
  • Harry Potter and The Deathly Hallows
  • Deathly Hallows
  • Harry Potter 7 Rumores

Este es un ejemplo de lo que quiero que escribas.

BlogHogwarts es un blog acerca de Harry Potter 7. Están rifando el séptimo libro de Harry Potter y yo quiero ganar uno. También tú puedes participar si escribes un post sobre Blog Hogwarts. Para más información visita Deathly Hallow Gratis.

Pueden participar blogs en inglés o cualquier otro idioma, de cualquier país. La rifa termina el 20 de Julio y el ganador va a ser anunciado el 21 de Julio. Se le enviará el libro a través de Amazon, con envío rápido. Por supuesto, si quieres en el post que escribas, puedes hacer comentarios acerca de Blog Hogwarts y linkear los posts que más te gusten. También puedes agregarnos a tus links favoritos

Luego de escribir el post, envía el link a alex.ruly@gmail.com

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

14 comentario en “Cómo ganar el séptimo libro de Harry Potter (Harry Potter and The Deathly Hallows)”
  1. Bueno esto puede parecer estúpido, pero chicos teno 21 años y soy fanático de Harry Potter. Soy de Urugay y sigo a Daniel Radcliffe desde que conocí el primer libro y me enteré que lo ivan a pasar a la pantalla grande. Creo que se un gran actor que sabe hacer lo que hace, divertir a randes y chicos. Siempre me ha gustado el arte, pero siempre he querido llegar lejos con mi talento. Se bailar y dicen que lo hago muy bien, pero en mi país los artistas no podemos vivir de lo que nos gusta, el arte. Es por esto que hace dos años estoy estudiando licenciatura en letras en la Universidad de la Republica (es publica), pues deseo sacar a mi familia adelante. Pero bueno me encantaria ser famoso y poder ganar mucho dinero para poder ayudar a las personas humildes y a aquellos que son humillados por los populares ricos. Claro no todos son malos.
    Este es mi más rande anhelo, pero como no provengo de una familia pudiente me tengo que conformar con poder obtener el título de profesor de literatura. Me gustaria llegar a Inglaterra y poder estar en una obra teatral o en una peli con Dani. Que fanatico no lo ha soñado? No teno ninuno de los libros de la saga, no porque no quiera sino porque no tengo dinero para comprarlos. Apenas puedo ir costeando mi carrera. Pero bueno es por esto que me encantaría poder obtener aunque sea el ultimo libro de la saga, para mi seria genial. Y si, este soy yo… Un chico de 21 años que sueña con convertirse en bailarin profesional y ganar mucho dinero para sacar a su familia adelante. Un chico que sueña con llear a Inglaterra y poder estar en una obra de teatro o en una peli. El arte es mi vocacion… pero a pesar de que lo se este tonto soñador no ha dejado de soñar porque piensa que en alun luar existe un angel o una puerta que se abrira y le permitira cumplir su gran deseo: ser exitoso mas que ser famoso.
    Nunca pierdan las esperanzas, busquen y no teman golpear la puerta, pues por mas que la puerta que golppen no se abra, de seguro que con constancia y persistencia van a encontrar la puerta correcta. Chicos nosotros, los jóvenes somos el futuro de este mundo… Somos soñadores… Pero el soñar mantiene vivos nuestras almas… A este mundo sólo lo podemos salvar si no perdemos las esperanzas y seguimos soñando… Un beso a todos los fanaticos de Harry Potter y a todos los seuidores de Daniel Radcliffe…
    JORGE.

  2. Vale, que si odian a cho, también odien a ginny, como se ve en el sexto libro. quisiera que rifen el juego de la orden del fénix. La edición del séptimo libro, aunque no lo crean ya lo tengo. No quisiera contarle lo que sucede, pues sería en vano.

  3. La quinta peli esta buenisima desde la primera hasta la ultima lo banco a Harry hasta la muerte el libro lo necito porfis a la autora la admiro.soy re fan Daniel tengo muchos posters de Harry en mi casa.Tengo todos los libros menos el ultimo.
    Y en la parte que la beso a Cho Chang que me lo de a mi.BESOS LOS QUIERO.

  4. looo amoooo a harry y a la autora x crearlo lo veo en el cine de la primera peli y sus libros lo e leido tooodos mi pieza la tengo llena d cosas d el y fui a ver el estreno de la peli soy ultra fanatica
    xfi qiero ese libro
    kmo toas sus fans odio a cho chang x el bexo q le dio no pudee verlo
    xauu kmo siempre una bruja sin remedio

  5. i love daniel radcliffe (harry potter)
    me he leido todos sus libros y me muero si no tengo el último de la saga porfa yo lo quiero…. POrfis tengo un collage con diferentes fotos de harry potter tengo la capa y la bufanda y quiero tener tooooodo de el me sé su nombre completo como se llaman los padres de daniel(la persona detras de harry potter) y odio a cho chang porque le dá el meio be_so

    soi tu fan number 1(nº1)
    love forever my harry potter

    tengo una sganas de verte en persona frente a frente

  6. olaa si x favor necesito ese libro amo a harry potter soy fanat5ica desde la primera pelicula el 2001 y luego con los libros lo unico que qiero es el libro x favor muchos saludos a todos los fanaticos de hp quev es lo mejor xauuu una fanatica muy loca…..XD

  7. por favor regalenme el libro soy muy admiradora de mi idolo harry he leido todos sus libros, visto todas sus peliculas recortado todo lo sea referente a el y seria demasiado feliz si me regalaran el libro soy muy fanatica y lo unico que pido es que pueda visitar mi pais chile. mi nombre es paulina aszo rivera tengo 15 años y soy una fiel admiradora de mi gran amor platonico harry potter. les doy gracias po esta oportunidad.

  8. soy fanatica de herry tengo mi dormitorio convertido en un santuario a harry he leido todos sus libros y claramente he visto todas las peliculas, reportajes , documentales y tambien recorto todo lo que tenga que ver sobre el lo y si viniera de visita a mi pais chile lo iria a ver cueste lo que cueste lo unico que quiero es poder conseguir una gigantografia de el y adornar mi pieza con el lo adoro y lo seguire por siempre por favor regalenme su libro gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *