Ahora que vienen los exámenes seguro que más de uno quiere hacer chuletas para exámenes y poder aprobar con un poco de ayuda. Y es que, como se nota que ahora se utiliza tecnología puntera para hacerse las típicas chuletas para exámenes. Los tiempos cambian.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

65 comentario en “Cómo hacer chuletas para exámenes”
  1. If you want to make pork chops , you must not cheat ,you could catch and say that your mother would not do a lot of grace and not your teacher I once caught me and not a good time.
    from:Calgary. (Canada). Bye !! 🙂 😛

  2. Si querés aprovar lo único q devés haser , es tener fe en vos mism@ estar atenta a las classes q da tu profesor / a y estar concentrado , hay mile de formas (lo se ) pero os podrian pillar , y … Lo sentiria mucho .

    ( GRACIAS ) Bye !!! 😛

  3. es verdad esa es buena xuleta esa xuleta ya la exo yo pero yo pienso k es mejor estudiando pero eske algunas becess o te sabes ni pizca entonces tienes k q acer xuleta bueno gracias por los consejor

  4. pues yo creo que la mejor chuleta es que en clase si etstas atras del todo pongas chuletas por los bordes de la mesa en direccion a tus ojos y ya esta. o tambien escribiendo las chuletas en el pupitre a porta minas de 0.2 y taparlas con las manos o la hoja de examen y cunafo tengas una duda la levantas y ya esta pero te aconsejo que estudies un poco y lo que no se te quede en la cabeza lo apuntas pero no apuntes muchas cosas porque si no al mirar muchas veces al pupitre sospechara el profe y cuando la hayas leido chupas el dedo y la borras sigilosamente y ya esta.

  5. mira yo se k kopiar esta mal pero una cosa y cuando estudias k no apruebas eso k ?¿ pues pa eso algunas beces te puedes hacer chuleta asin apruebas o te copias de el de al lao eso si si es un poco en poyon.
    Mira puedes cojer te las apuntas en papeles asin mas o menos pekeños coges y si tienes chaleco o chaketa te la metes hay y luego la sacas un poco y te copias sin k el maesstro se de kuenta

  6. aiiiiiii pobre gente…. i os llamais estudiantes, asi no aprovareis ni sereis nada en la vida almenos.. k escanees el tipex i en lugar de las istrucciones pones la chuleta jajaj

  7. Lo mejor es hacerte la chuleta con lo que tu creas que va a caer en el examen y despues te lo pegas con zelo en la xuela del zapato. Intenta estar con las piernas cruzadas y la zuela mirando para ti.
    Yo eso siempre lo hago y nunca me pillan

  8. Y NO SE TE PUEDE NEGAR EL PERMISO DE IR AL SANITARIO EN UN EXAMEN, ES UN DERECHO ADQUIRIDO COMO ESTUDIANTES…LO DIGO YO Q ESTUDIO EDUCACION

  9. LA MEJOR FORMA DE COPIAR EN UN EXAMEN ES ESTUDIAR…..NO ES BROMA, HAS ESTO: TOMA LO APUNTES QUE CREAS IMPORTANTES Y ESCONDELOS EN EL SANITARIO DETRAS DEL ͉L PPUEDE SER, ASI CUANDO PIDAS PERMISO PARA IR A ORINAR O A OTRA COSA, LO PODRAS VER LO QUE QUIERAS, ESO SI BIEN ESCONDIDO EN EL SANITARIO XQ SI SE DAN CUENTA TREMENDO MORRON TE COMES!!!

  10. Kojes un trozo de papel alargado , llebas pantalo korto te lo pegas kon celo y pones un pie encima de la rodilla lebantas el pantalon( cort mejor chandal es mas resbaladizo 😉 ) ahi os keda esta es de las mejores.
    Otra es pegas al profe y kopias de su examen.
    A y si algundia se le keda un examen el dia anterior de el lo kojeis nmas uno para no dar el kante y despues dais el kanviazo(pasa muy pokas veces pero pasa xD)

  11. La mejor chuleta es: kojes una hoja , la kortas a la medida del cinturon la pegas kn celo , y kndo la vayas a mirar pues te lebantas disimuladamente la camiseta NUNKA TE PILLAN PROBADO POR EL CRACK DE LAS CHULETAS!!!!

  12. s importante k os lo agais un dia antes del examen pork sino s borra todo y al final sacas un 0 patatero. ablo por experiensia; a un amigo mio le paso XD

    Saludos desde luxemburgoo

  13. la mejor chuleta de todas es escribirse algunas cosas en la parte inferior de la pierna y en el examen te lo miras

  14. Lo mejor es:Primero,nos vamos al bosque y cogemos una hoja de un arbol,luego coges una botella de agua(iportante este llena)y pones la hoja sobre la pegatina y escribes en la oja del arbol(estando pegada a la botella) lo que quieras y luego lo metes al microndass sin quitar la hoja, si es poco antes del examen podeis ponerlo en la pared y apretar muy fuerte,se quedara en la pared y solo lo vereis vosotros no vayais a dejar la hoja,en la botella tambien se quedara grabado,podeis tirarla o ponerla en una esquina de la mesa y copiaros,o poner un folio escrito bajo la etiqueta de la botella,o auntarl.oslo si sois tias en la parte superior de lo que vienen a ser las tetas y los tios en el cimborrio,duele un poco pero los profesores no miraran,a noi ser que sean unos violadores XD a mi me ha funcionado muchas veces,infinitas,usad las 2 asi no hay fallo

  15. Jo ayer passado dia 25-5.10 me hice una chuleta me pege en el brzo con celo los apuntes i el profesor es un ciego,bueno al final he sacado un 7.6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *